Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) He querido ser el primero en entrar pero aún no lo he logrado, espero el próximo viaje levantarme más temprano y lograr una foto con menos turistas y sobre todo con mejor calidad, espero sus comentarios y consejos para lograrlo. D300 Tamron 10-24 mm Exp. 1/50 seg. en f/5.6 ISO 800 Distancia focal 10 mm Sin Flash. Sin tripode. Editado 5 de Octubre de 2010 por Malaquías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena iluminación, aunque veo que cae hacia la derecha. Lastima que no se vea el agujero de la cupula. Me recuerda mi viajea a Roma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Está tan inclinada que le hace la competencia a la Torre de Pissa, jejejeee. (ponla derecha, hombre.. que no cuesta ná ) La calidad me parece buena, pero como dices, te animo a volver otro día, que con ese 10 mm. si consigues que haya poca gente (o ninguna, cosa que me parece imposible), seguro que te sale una fotaza . Debía de estar un día muy oscuro, porque mira que es raro que no entrase un haz de luz por el agujero... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena iluminación, aunque veo que cae hacia la derecha. Lastima que no se vea el agujero de la cupula. Me recuerda mi viajea a Roma. Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Lo ideal sería emplear un trípode. Aunque cada vez que desplegaba el mío me decían senza cavalletto!!! Si puedes conseguirlo, podrás reducir ruido y con ayuda de este programilla eliminar a los pesados turistas. Ese Tamron está pidiendo muchas fotos de Roma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Está tan inclinada que le hace la competencia a la Torre de Pissa, jejejeee. (ponla derecha, hombre.. que no cuesta ná )La calidad me parece buena, pero como dices, te animo a volver otro día, que con ese 10 mm. si consigues que haya poca gente (o ninguna, cosa que me parece imposible), seguro que te sale una fotaza . Debía de estar un día muy oscuro, porque mira que es raro que no entrase un haz de luz por el agujero... Salu2, Gracias por tu comentario y observaciones, efectivamente ese día estaba muy nublado, de hecho había llovido un poco en la mañana y pude ver la respuesta a una pregunta que me había hecho, ¿que harán cuando llueve? ya que no había observado un sistema para desalogar el agua de la lluvia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Lo ideal sería emplear un trípode. Aunque cada vez que desplegaba el mío me decían senza cavalletto!!! Si puedes conseguirlo, podrás reducir ruido y con ayuda de este programilla eliminar a los pesados turistas. Ese Tamron está pidiendo muchas fotos de Roma. Gracias por el comentario y el aporte, había pensado usar un monopie que es más rápido y ayuda un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas