ralvare.lugones Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Sigo tirando de cuchillo y sacándole el jugo a los colores de frutas y verduras: Iluminación casera con lámpara de escritorio (incandescente 20W) tamizando esa luz con una hoja de papel blanco alrededor. Añado una luz trasera blanca, rebotada en cartulina negra, de la famosa y llena de jugos de frutas "lámpara de led". Mi mujer está pensando en mandar a hacerme fotos nocturnas y cambiará el juego de llaves cuando me marche. Limpio la vitrocerámica con el photoshop y le meto "ajustes-variaciones-mas rojo" en un paso. La vitro no me quedó del todo bien, voy a necesitar piedra blanca para pulir más a fondo. ---como me lo paso con esta nueva afición--- El tomate era de invernadero, poco intenso, saben mejor los de la tierra de detrás de casa y el raf mejor aún. edito: Los exiffffff Fecha y hora de digitalización: 2010:10:04 17:14:54 Fecha y hora originales: 2010:10:04 17:14:54 Versión EXIF: 2.2 Valor de sesgo de exposición: 0 Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 2 Flash: El flash no se ha disparado FNumber: 5.6 Longitud focal: 55 Clasific. velocidad ISO: 100 Fuente de luz: desconocido Valor de apertura máx.: 5 Modalidad de medición: Media ponderada del centro Método de detección: Sensor área color (One-chip) Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6 G ED II 23:06 Añado una de la misma serie: Editado 4 de Octubre de 2010 por ralvare.lugones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, Mi humilde opinión. Me gusta el encuadre y la composición de la primera, quizá un poco centrado el horizonte de la mesa, la segunda no tanto, el reflejo del tomate no es nítido y tan de cerca hace que la foto pierda, ademas de que la luz en el tomate está muy "en bruto". De la primera mejoraría la luz que llega al tomate también. La idea es muy chula, en general la foto está bien pero este tipo de foto pide una luz mucho mas currada en el motivo principal creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La idea es muy chula, en general la foto está bien pero este tipo de foto pide una luz mucho mas currada en el motivo principal creo yo. Saludos. Este es el problema, no tengo estudio fotográfico ni nada parecido, solo es imaginación, algo de tiempo libre, ganas y claro... Para hacerlo bien hacen falta otras cosas ademas de buena voluntad. Por eso pongo estas cosas en principiantes, no dan para mas. Gracias por responder y me alegro que al menos la composición y encuadre te hayan gustado. Para reyes espero regalarme un buen flash, a ver si con eso ya se puede jugar a hacer algo mas "pofesional" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola yo lo veo bastante bien, quiza un poco subexpuesto el primero Mirate la seccion de brico hay ideas muy interesantes sin gastar mucho dinero para hacer un softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas