RAUL90 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Todo en uno; canales, casas tipicas ,barcos ,bicicletas ,casa-barco d90 20mm f/5 1/100s ISO 200 medicion matricial 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola, imagen muy bonita aunque creo q se ye ha quemado un poco el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias por el comentario , efectivamente se me quemo un poco el cielo,lo he intentado disimular con photoshop ,los cielos grises me resultan bastantes dificiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Aparte del tema del cielo, el corte en las bicis no favorece la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Raúl, ¿No crees que mostrando las bicicletas enteras la foto ganaría mucho?. Bicicletas y canales es lo más típico de Amsterdam ( a parte de algún barrio picante, je je...) y dejas uno de los dos motivos sin la imporáncia que se merece. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios,me parecio buena idea cerrar la foto mostrando solo parte de las bicicletas ,pero posiblemente tengais razon, la foto diria un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas