Maca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues eso, un micropulgon que vi por mi jardin! Sinceramente no tengo ni idea de porque tiene tanto ruido la foto puesto que no he tenido que corregir demasiada subexposición en el posprocesado y la iso fue 400, que tampoco es una barbaridad. Tampoco esta muy recortada aunque si tiene un recorte respecto a la original. Un saludo PD: Algun dia pillare el 105?? cachissssss, jejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Maca. Esos sí que son pequeños. Estará tirado con objetivo invertido ¿no? (como no pones exif). Lo digo por la magnificación y esa pdc de 1mm. Es una pena que aumentes a un bichillo tan pequeño para luego subir un foto canija. Parece que hoy tengo el día nublado, no hago más que quejarme jejejeje Se ve bien de foco pero el sujeto no es muy agradecido en cuanto a texturas y el fondo es un poco "aséptico". Por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Hola Maca.Pues yo solole veo tres posibilidades: O tiene un recorte brutal ( descartado, pues dices que no ) O has utilizado tubos de extension,etc etc O bien le tendras que cambiar el titulo del post:en vez de micropulgon,pulgonazo. Un saludo. Jose Luis. Editado 4 de Octubre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas! No esta invertido el objetivo, estan usados los 3 tubos de extensión kenko. Respecto a la foto canija no se porque, habre cogido la foto de tamaño erroneo de flickr, no sepo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas