Jump to content

intento de macro a pulso

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

porque no se estarán quietas ,maldita sea ?????

entre eso y mi pulso ....

DSC_1958.jpg

Modelo NIKON D60

Fecha/hora original 03/10/2010 12:35:51

Tiempo de exposición 1/160 s

Número F f/7.1

Porcentajes de velocidad ISO ISO 200

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Modo de medición Pattern

Flash Flash did not fire

Longitud focal 300 mm

Equilibrio de blanco Auto white balance

Calidad RAW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he puesto la velocidad ??

no es esta ???? 1/160 s

pues no probe con la f menor

solo a 7,1 y a 5,6 ...espero que la próxima no se mueva tanto y pueda hacer mas pruebas ...pero me parece que como no unte la rama de loctite ,voy listo

:unsure::blink: :blink: :bravo::thank_you:

lo del 300 ...ejem

no era un objetivo macro especifico ..sino el tamron 70 300 ...salí a hacer pruebas y salio esto

Editado por easeas
Enlace al comentario

no he puesto la velocidad ??

no es esta ???? 1/160 s pues no probe con la f menos

solo a 7,1 y a 5,6 ...es pero que la proxima no se mueva tanto y pueda hacer mas pruebas ...pero me parece que como no unte la rama de loctite ,voy listo

:unsure::blink: :blink: :bravo::thank_you:

Si, perdona, que me he liado al responderte, por eso te dije la velocidad ideal de disparo para 300mm.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

tengo otra toma ... no es a f/11 sino a f/ 5,6 pero varie la velocidad de disparo a 1/500 s

igual esta os parece mejor ,no se ...y sino ya le pagare a mis esbirros para que me aguanten una en una rama para poder afotarla :whistling::D:copa: :copa: :lol::D;)

a esta igual le falta aire en la izquierda...pero como estaba a punto de despegar le di pista a la derecha ....

DSC_1952.jpg

Editado por easeas
Enlace al comentario

Me parece que está mejor, el problema es que al disparar a f/5.6 te quedas sin foco, que se nota un poco, tal vez, a f/11, la misma velocidad y subiendo ISO para que entrara suficiente luz, habria ganado, (eso desde aqui, desde la barrera) en la plaza se hace lo que se puede.

Saludos

Enlace al comentario

jo ...er chicharro este estaba a pleno sol y caia de justicia ...el fondo negro ese son las hierbas que habia cerca ...

y yo sentado encima de unas piedars por encima de ella como a metro y medio

una iso mas alta ???? dispare a iso 200 ..tendria que haberla puesto a 400 ??

porque no habra macros a buen precio pa los pobres ?? marditos roedores de las macrocorporaciones :whistling::copa:

Enlace al comentario

tengo otra toma ... no es a f/11 sino a f/ 5,6 pero varie la velocidad de disparo a 1/500 s

igual esta os parece mejor ,no se ...y sino ya le pagare a mis esbirros para que me aguanten una en una rama para poder afotarla :whistling::copa: :copa: :D:lol:;):D

a esta igual le falta aire en la izquierda...pero como estaba a punto de despegar le di pista a la derecha ....

DSC_1952.jpg

jo ...er chicharro este estaba a pleno sol y caia de justicia ...el fondo negro ese son las hierbas que habia cerca ...

y yo sentado encima de unas piedars por encima de ella como a metro y medio

una iso mas alta ???? dispare a iso 200 ..tendria que haberla puesto a 400 ??

porque no habra macros a buen precio pa los pobres ?? marditos roedores de las macrocorporaciones ;) :)

otra cuestion ...a f/11 no perdere booket de ese ?

Para eso existen precisamente los objetivos macro dedicados: para reproducir la realidad con relaciones 1:1, gracias a conseguir enfocar desde muy cerca con una escasa profundidad de campo y un desenfoque espectacular del fondo.

Con respecto a lo del precio no estoy del todo de acuerdo. Suele haber regularmente en el mercado de 2ª mano unidades de los excelentes Tamron 90 o Tokina 100, por unos 300€, e incluso algún magnífico Nikkor 60D aún más barato. Eso sin contar la posibilidad de usar unos económicos tubos de extensión con un baratísimo y excepcional 50 1.8D, o un anillo de inversión.

Un saludo.

Enlace al comentario