easeas Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 porque no se estarán quietas ,maldita sea ????? entre eso y mi pulso .... Modelo NIKON D60 Fecha/hora original 03/10/2010 12:35:51 Tiempo de exposición 1/160 s Número F f/7.1 Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Pattern Flash Flash did not fire Longitud focal 300 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Calidad RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buen momento y encuadre, un poco demasiada luz y el foco muy justo. demasiado 300mm, tendrias que haber disparado a 1/450 para la maxima nitidez, No has puesto la velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola easeas, aparte de lo que comenta Salvapiru, creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma y tirar mínimo a f11. Me gusta el momento que has tratado de captar. Hay que seguir intentándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) no he puesto la velocidad ?? no es esta ???? 1/160 s pues no probe con la f menor solo a 7,1 y a 5,6 ...espero que la próxima no se mueva tanto y pueda hacer mas pruebas ...pero me parece que como no unte la rama de loctite ,voy listo :blink: lo del 300 ...ejem no era un objetivo macro especifico ..sino el tamron 70 300 ...salí a hacer pruebas y salio esto Editado 4 de Octubre de 2010 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) no he puesto la velocidad ?? no es esta ???? 1/160 s pues no probe con la f menos solo a 7,1 y a 5,6 ...es pero que la proxima no se mueva tanto y pueda hacer mas pruebas ...pero me parece que como no unte la rama de loctite ,voy listo :blink: Si, perdona, que me he liado al responderte, por eso te dije la velocidad ideal de disparo para 300mm. Saludos Editado 4 de Octubre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Va... tranqui, que la próxima vez saldrá mejor y la siguiente mejor y luego peor y luego mucho mejor... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola easeas, pues no esta del todo mal para el 70-300, como te han comentado a f11 quizas hubiese sido mejor y esta muy sobreexpuesta o con mucha luz sobre todo se nota mucho en la zona de los anillos, para la proxima ya nos presentaras alguna joya. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) tengo otra toma ... no es a f/11 sino a f/ 5,6 pero varie la velocidad de disparo a 1/500 s igual esta os parece mejor ,no se ...y sino ya le pagare a mis esbirros para que me aguanten una en una rama para poder afotarla :copa: a esta igual le falta aire en la izquierda...pero como estaba a punto de despegar le di pista a la derecha .... Editado 5 de Octubre de 2010 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me parece que está mejor, el problema es que al disparar a f/5.6 te quedas sin foco, que se nota un poco, tal vez, a f/11, la misma velocidad y subiendo ISO para que entrara suficiente luz, habria ganado, (eso desde aqui, desde la barrera) en la plaza se hace lo que se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 jo ...er chicharro este estaba a pleno sol y caia de justicia ...el fondo negro ese son las hierbas que habia cerca ... y yo sentado encima de unas piedars por encima de ella como a metro y medio una iso mas alta ???? dispare a iso 200 ..tendria que haberla puesto a 400 ?? porque no habra macros a buen precio pa los pobres ?? marditos roedores de las macrocorporaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 otra cuestion ...a f/11 no perdere booket de ese ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 tengo otra toma ... no es a f/11 sino a f/ 5,6 pero varie la velocidad de disparo a 1/500 s igual esta os parece mejor ,no se ...y sino ya le pagare a mis esbirros para que me aguanten una en una rama para poder afotarla :copa: a esta igual le falta aire en la izquierda...pero como estaba a punto de despegar le di pista a la derecha .... jo ...er chicharro este estaba a pleno sol y caia de justicia ...el fondo negro ese son las hierbas que habia cerca ... y yo sentado encima de unas piedars por encima de ella como a metro y medio una iso mas alta ???? dispare a iso 200 ..tendria que haberla puesto a 400 ?? porque no habra macros a buen precio pa los pobres ?? marditos roedores de las macrocorporaciones :) otra cuestion ...a f/11 no perdere booket de ese ? Para eso existen precisamente los objetivos macro dedicados: para reproducir la realidad con relaciones 1:1, gracias a conseguir enfocar desde muy cerca con una escasa profundidad de campo y un desenfoque espectacular del fondo. Con respecto a lo del precio no estoy del todo de acuerdo. Suele haber regularmente en el mercado de 2ª mano unidades de los excelentes Tamron 90 o Tokina 100, por unos 300€, e incluso algún magnífico Nikkor 60D aún más barato. Eso sin contar la posibilidad de usar unos económicos tubos de extensión con un baratísimo y excepcional 50 1.8D, o un anillo de inversión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas