jumaca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 NIKON D3000 VR18-55 23mm ISO 1600 F/18 el iso 1600,viene dado porque habia dejado la camara a mi hija y se conoce que modifico el iso 100 que yo tenia,y al no haberme dado cuenta de la configuracion,salio con ese iso,he retocado un poco el contraste,ya me direis como la veis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Sinceramente, no me dice mucho. No es que se vea gran cosa. No me gusta el corte que le has pegado al edificio. O haces una panorámica en la que se vea entero, o te centras en destacar algún detalle, pero así te has quedado a medio camino. También deberías corregir las líneas convergentes para dejarlas totalmente verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas