Eduard R Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) 0723 Sidi Bousaid por Eduard R, en Flickr Cúpulas de la mezquita de Sidi Bousaid (Túnez). Cuando estuvimos allí, era la peor hora para hacer fotos. Espero vuestras críticas Saludos Eduard Datos EXIF D90 18-200 VRII (36 mm) 1/250 F8 -0,3V ISO 200 Editado 4 de Octubre de 2010 por Eduard R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ese pueblo tiene unas casas de color azul muy características. Yo estuve en el 2001 y no tenía cámara réflex. ¿ has hecho alguna que vayas a subir ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues menos mal que era la peor hora para hacer fotos... si llega a ser la buena ! Me encanta el encuadre, la composición, el motivo... muuuy bonita foto. Como tú dices, es una lástima la luz tan dura (sobre todo en la última cúpula). Una foto preciosa y diferente . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ese pueblo tiene unas casas de color azul muy características. Yo estuve en el 2001 y no tenía cámara réflex. ¿ has hecho alguna que vayas a subir ? Un saludo. Es cierto todas las ventanas son de color azul, esto es debido a que hace tiempo un aristócrata frances obligó a todos los habitantes a pintar puertas y ventanas de azul. Ya miraré si tengo alguna foto que merezca la pena de subir, hice pocas fotos y todas a salto de mata. La visita al pueblo no llegó a los 20 minutos. Gracias por comentar. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues menos mal que era la peor hora para hacer fotos... si llega a ser la buena ! Me encanta el encuadre, la composición, el motivo... muuuy bonita foto. Como tú dices, es una lástima la luz tan dura (sobre todo en la última cúpula). Una foto preciosa y diferente . Salu2, Gracias por tus comentarios, de vez en cunto una buena crítica anima a seguir inentando mejorar. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buena fotografía, y con mucha nítidez y contrastes... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buena fotografía, y con mucha nítidez y contrastes... felicidades Muchas Gracias Dulce, me alegro que te guste. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pecioso encuadre ,no sobra ni falta nada y un contrastre muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, No se porqué dices que era la peor hora para hacer la foto porque según me parece el sol caía muy de lado, de todas maneras la foto me parece una pasada. Muy buena, si señor, preciosos los tonos y la nitidez excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola!!! Me gusta el encuadre... En alabanzas no podría añadir nada que no te dijesen ya, peeeeeeeeeeeero... Empezando por la derecha, eso que se ve entre la 1ª y la 2ª cúpula... ¿es el mar? En caso de serlo... ¿No está caída la foto (basándome en el mar de la izquierda)? ¿O es montaña? Hay dos cosillas que me distraen un poco, y son de color negro: En la mitad inferior (un poco a la derecha) y a la izquierda, la ¿puerta? donde dan las ¿escaleras?. Al ser tan blanco todo, esos puntos negros (al igual que la cúspide de las cúpulas) atraen mi atención, y desvían del motivo principal. Eso, o es que soy muy raro. Y, si estoy equivocado, por favor, dímelo y así aprendo yo también... O, al menos, debatimos alegremente... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, No se porqué dices que era la peor hora para hacer la foto porque según me parece el sol caía muy de lado, de todas maneras la foto me parece una pasada. Muy buena, si señor, preciosos los tonos y la nitidez excelente. Enhorabuena. Tienes razón en lo que parece que el sol cae de lado pero eran las 15,30 horas de la tarde como mucho las cuatro. Gracias por pasar. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola!!!Me gusta el encuadre... En alabanzas no podría añadir nada que no te dijesen ya, peeeeeeeeeeeero... Empezando por la derecha, eso que se ve entre la 1ª y la 2ª cúpula... ¿es el mar? En caso de serlo... ¿No está caída la foto (basándome en el mar de la izquierda)? ¿O es montaña? Hay dos cosillas que me distraen un poco, y son de color negro: En la mitad inferior (un poco a la derecha) y a la izquierda, la ¿puerta? donde dan las ¿escaleras?. Al ser tan blanco todo, esos puntos negros (al igual que la cúspide de las cúpulas) atraen mi atención, y desvían del motivo principal. Eso, o es que soy muy raro. Y, si estoy equivocado, por favor, dímelo y así aprendo yo también... O, al menos, debatimos alegremente... Gracias por compartir Hola Marakuya, gracias por tus comentarios, y ahora vamos a debatir alegremente como tu dices: - Referente a si es el mar o no, la verdad es que no tengo ni idea, no me acuerdo. Si es el mar, la foto está caida (error imperdonable en este foro); si es la montaña estoy salvado (uf...) - Referente a las cúpulas, eso es lo que hay, no podia pintarlas ni hacerlas desaparecer, de todos modos a mi no me molestan, creo que le dan contraste- - Refernte a las puertas: estaban allí, no se donde conducen ya que no pude entrar a la mezquita, la foto la realicé desde una calle elevada que habia cerca. - Cuando hablas de puntos negros, ¿te refieres a otra cosa a parte de las cúpulas y puertas? Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 - Cuando hablas de puntos negros, ¿te refieres a otra cosa a parte de las cúpulas y puertas? Me refiero a la puerta y al 'adorno' de la escalera (parte inferior de la foto) Y no digo que me molesten las cúspides... Digo que, como son negras y me llaman la atención (para eso están allí...), cualquier otro punto negro de la foto me llamará también la atención (de ahí lo de la puerta y el adorno) ¿Me he explicado ahora? :S Y vete rezando (y pidiendo entrada a la mezquita para ello... ) como no sea montaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me refiero a la puerta y al 'adorno' de la escalera (parte inferior de la foto) Y no digo que me molesten las cúspides... Digo que, como son negras y me llaman la atención (para eso están allí...), cualquier otro punto negro de la foto me llamará también la atención (de ahí lo de la puerta y el adorno) ¿Me he explicado ahora? :S Y vete rezando (y pidiendo entrada a la mezquita para ello... ) como no sea montaña... Hola otra vez, La puerta de la izquierda se podria suprimir recortando un poco la foto pero no me molesta. El detalle de la escalera a mi también me sobra pero no habia manera de evitarlo a no ser que me dedicase a la escalada de edificios para realizar la toma desde otro punto y, la verdad es que eso de la escalada no me va. saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola otra vez, La puerta de la izquierda se podria suprimir recortando un poco la foto pero no me molesta. El detalle de la escalera a mi también me sobra pero no habia manera de evitarlo a no ser que me dedicase a la escalada de edificios para realizar la toma desde otro punto y, la verdad es que eso de la escalada no me va. saludos Eduard Ya... Es lo que tiene... Que todo no se puede tener. Gracias por compartir y debatir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas