Jump to content

Escalera hacia el cielo.

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy muy bueno para dar criticas, pero bueno, en primer lugar en las dos fotos has cortado la parte superior de las imagenes, sobre todo la segunda, la primera quizas un formato vertical estaria mas acertado y yo no hubiera puesto el final de las escaleras en el centro de la foto quizas en un lateral y dejando que las lineas de la escalera y de la sombra me guiaran a la ventana y la puerta. (no hagas mucho caso de mis comentarios que yo tambien soy algo novato :) ), poco a poco todos mejoramos animo y a por las siguientes :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy bueno para dar criticas, pero bueno, en primer lugar en las dos fotos has cortado la parte superior de las imagenes, sobre todo la segunda, la primera quizas un formato vertical estaria mas acertado y yo no hubiera puesto el final de las escaleras en el centro de la foto quizas en un lateral y dejando que las lineas de la escalera y de la sombra me guiaran a la ventana y la puerta. (no hagas mucho caso de mis comentarios que yo tambien soy algo novato :) ), poco a poco todos mejoramos animo y a por las siguientes :lol: .

Saludos.

Muchas gracias por comentarlas, seguiré tus consejos.

Lo del final de las escaleras que comentas, tienes razón en alguna revista he leído, que mejor no centrarlo y en otras fotos me han comentado lo mismo.

Muchas gracias, poco a poco iré aprendiendo. Pero como digo yo si nunca te equivocas es señal de que no lo has intentado. Seguiré probando.

Enlace al comentario

Las condiciones de luz parece que no eran las más adecuadas, aun y así si la procesas un poco le puedes sacar algo más textura a las piedras.

Prueba con el PS a trabajar por zonas .

Si has sacado la foto en RAW puedes empezar por correguir un poco la exposición subexponiendo un punto o más.

No te desanimes, en esto de la fotografía como en otras muchas cosas el método es siempre el mismo disparar y correguir que nadie hemos nacido sabiendo. :lol:

Enlace al comentario

Las condiciones de luz parece que no eran las más adecuadas, aun y así si la procesas un poco le puedes sacar algo más textura a las piedras.

Prueba con el PS a trabajar por zonas .

Si has sacado la foto en RAW puedes empezar por correguir un poco la exposición subexponiendo un punto o más.

No te desanimes, en esto de la fotografía como en otras muchas cosas el método es siempre el mismo disparar y correguir que nadie hemos nacido sabiendo. :lol:

Ui ui... me acabas de hablar en chino, jajaja :) .

No en serio, el PS que es?

Y lo de RAW? Se donde se pone pero no lo uso, porque una vez lo probé y luego no podía ver las fotos en el ordenador, creo que me salían 2 copias. Una se veía y la otra no, puede ser?

Para que sirve el RAW? es que he leído que va mejor para luego modificarlas en el ordenador y que se ven mejor los detalles, pero creo que necesito un programa especial para verlas no? (Es que yo soy mu lista y el cd que venia con la cámara no lo instalé, si es ese)

Siento tantas preguntas pero es que no se na de na. :)

Enlace al comentario

Ui ui... me acabas de hablar en chino, jajaja :lol: .

No en serio, el PS que es?

Y lo de RAW? Se donde se pone pero no lo uso, porque una vez lo probé y luego no podía ver las fotos en el ordenador, creo que me salían 2 copias. Una se veía y la otra no, puede ser?

Para que sirve el RAW? es que he leído que va mejor para luego modificarlas en el ordenador y que se ven mejor los detalles, pero creo que necesito un programa especial para verlas no? (Es que yo soy mu lista y el cd que venia con la cámara no lo instalé, si es ese)

Siento tantas preguntas pero es que no se na de na. :)

Tranquila, vamos por partes....

El PS no es ni más ni menos que nuestro querido Photoshop me imagino que lo tendrás, ¿no....?

Lo del RAW en pocas palabras viene a ser algo parecido a lo que era antes el negativo de la fotos. Es aconsejable que dispares en RAW, porque si te has equivocado con la exposiciones por ejemplo, luego lo puedes corregir facilmente. Efectivamente el RAW si lo abres con windows no lo puedes ver pero con el photoshop y el plugin camara RAW si, y también con el Capture NX un programa específico para abrir los archivos de Nikon.

Cuando dices que te salian dos copias es que habias configurado la cámara para sacar la misma foto en JPG (la que puedes ver) y en RAW. La cámara la puedes configurar si quieres para sacar solo en RAW, mirate el manual.

Lo del Cd que te venía en la camara me imagino que será el proyect... Ni te molestes en instalarlo no sirve para casi nada, bueno es mi opinión.

Cualquier duda pregunta, pregunta ....pregunta .

Por cierto veo que eres de Barcelona, estate atenta en Actividades que a parte de las Kedadas estamos preparando algún taller sobre el Capture NX anímate y así también conoces a los foreros de la zona.

y además... Felicidades por tu Cumple.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Bueno en realidad soy de Pineda de mar, me queda un poquillo lejos pero bueno.

Si el Photoshop si que lo tengo. Aunque solo hago experimentos y pruebo con los niveles automáticos, lo utilizo con la ayuda, pues no he echo ningún curso ni nada, pero me gusta aprender experimentando.

No me queda claro la diferencia entre RAW i normal. Pues con el normal también puedo modificar las fotos.

Enlace al comentario