Jump to content

Escalera hacia el cielo.

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy muy bueno para dar criticas, pero bueno, en primer lugar en las dos fotos has cortado la parte superior de las imagenes, sobre todo la segunda, la primera quizas un formato vertical estaria mas acertado y yo no hubiera puesto el final de las escaleras en el centro de la foto quizas en un lateral y dejando que las lineas de la escalera y de la sombra me guiaran a la ventana y la puerta. (no hagas mucho caso de mis comentarios que yo tambien soy algo novato :) ), poco a poco todos mejoramos animo y a por las siguientes :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy bueno para dar criticas, pero bueno, en primer lugar en las dos fotos has cortado la parte superior de las imagenes, sobre todo la segunda, la primera quizas un formato vertical estaria mas acertado y yo no hubiera puesto el final de las escaleras en el centro de la foto quizas en un lateral y dejando que las lineas de la escalera y de la sombra me guiaran a la ventana y la puerta. (no hagas mucho caso de mis comentarios que yo tambien soy algo novato :) ), poco a poco todos mejoramos animo y a por las siguientes :lol: .

Saludos.

Muchas gracias por comentarlas, seguiré tus consejos.

Lo del final de las escaleras que comentas, tienes razón en alguna revista he leído, que mejor no centrarlo y en otras fotos me han comentado lo mismo.

Muchas gracias, poco a poco iré aprendiendo. Pero como digo yo si nunca te equivocas es señal de que no lo has intentado. Seguiré probando.

Enlace al comentario

Las condiciones de luz parece que no eran las más adecuadas, aun y así si la procesas un poco le puedes sacar algo más textura a las piedras.

Prueba con el PS a trabajar por zonas .

Si has sacado la foto en RAW puedes empezar por correguir un poco la exposición subexponiendo un punto o más.