AnitaPF Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bueno ai va otra fotillo esperando ser criticada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Probando cosas diferentes se consiguen cosas diferentes. ¿Quizás otro ángulo, otra luz, o color? V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 A mi me gusta, las lineas te llevan altorreon del final, quiza cerrando diafragma hubieras dado más nítidez a esa zona, yo le cortaría tambien un pelin de cielo para hacer coincidir la torreta con los 2/3, adeás te ta viñeteado algo arriba a la derecha. Buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 El encuadre a mí me gusta. Como sugerencia solo comentarte que podrías buscar de oscurecer un poco la parte de las montañas para contrastar más con el muro que tienen tonalidades muy similares. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gusta mucho, tiene algo que te hace mirarla, a pesar de que técnicamente nosea perfecta...aunque a lo mejor por eso es interesante la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas