Jump to content

Canadair (Festa al cel)

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos con un clásico, el hydroavión contraincendios Canadair. Confieso que es el primer año que lo fotografío cogiendo y descargando agua, siempre perdía una de las dos.

La verdad es que a mí es un avión que me gusta mucho, no es muy rápido ni hace piruetas muy vistosas, pero volar con unas cuantas toneladas de agua en la barriga y soltarlas de golpe...debe pegar un viaje a los pobres pilotos!!!

sempere0183.jpg

Distancia focal: 500mm

Apertura: F/8

Velocidad: 800

Sensibilidad ISO: ISO 200

Esta es un recorte pues tuve que enderezarla, al seguir al avión no presté atención a la línea del orizonte y me quedó caído a la izquierda:

sempere0200.jpg

Distancia focal: 180mm

Velocidad: 500

sempere0205.jpg

Distancia focal: 220mm

Velocidad: 640

sempere0207.jpg

Distancia focal: 380mm

Velocidad: 800

Espero que las disfruteis!!

Bernat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas.

Como dices, yo también me quedé en la mitad, este año tocó a la recogida de agua, pero no pude con la descarga, por la posición en donde estaba. Y esto que fui los dos dias, me cambié de lugar respecto al sábado y .... el domingo modificaron el lugar en donde hicieron la maniobra :lol:

Mañana cuelgo mis "puntos de vista"

Edito una pregunta - con que òptica y cámara estan hechas ? (lo digo por lo de 380/500 mm)

un saludo.

Editado por santim
Enlace al comentario

Buenas tomas.

Como dices, yo también me quedé en la mitad, este año tocó a la recogida de agua, pero no pude con la descarga, por la posición en donde estaba. Y esto que fui los dos dias, me cambié de lugar respecto al sábado y .... el domingo modificaron el lugar en donde hicieron la maniobra :lol:

Mañana cuelgo mis "puntos de vista"

Edito una pregunta - con que òptica y cámara estan hechas ? (lo digo por lo de 380/500 mm)

un saludo.

Gracias por pasar y me alegro que te gusten!

Yo este año tuve suerte y conseguí un sitio muy centrado, así que tenía buena vista de la recogida de agua y la descarga.

El objetivo, es el Sigma 150-500. Esta vez tirando a pulso que no me atreví a bajar el monopié por si me limitaba los movimiento al mirar arriba. Pueden decir muchas cosas de este objetivo pero la verdad es que es una pasada y va muy pero que muy bien!

Enlace al comentario