Antoniof Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Una posición que suele adoptar esta especie tan colorada es haciendo el pino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Antoniof, la composicion y el bokeh son muy buenos, en cuanto a los colores de la libelula roja pues estan reventados por todos los lados , los anillos tres de ellos los veo de un color magenta palido muy raro y la parte de atras de un rojo un poco saturado, la cabeza tambien de un rojo pasion un poco fuerte me parece y la parte del cuerpo que color es ese entre morado,fucsia, mirate el procesado de los colores pues no son nada naturales, por lo demas esta muy bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Antoniof, la composicion y el bokeh son muy buenos, en cuanto a los colores de la libelula roja pues estan reventados por todos los lados , los anillos tres de ellos los veo de un color magenta palido muy raro y la parte de atras de un rojo un poco saturado, la cabeza tambien de un rojo pasion un poco fuerte me parece y la parte del cuerpo que color es ese entre morado,fucsia, mirate el procesado de los colores pues no son nada naturales, por lo demas esta muy bien .Un saludo Tomas Ante todo muchas gracias por comentar. Para no parecer una discusión empecinada, sin fundamento alguno y producto quizá de críticas atrasadas, te agradecería me dijeras dónde ves exactamente los colores de la libélula reventados, porque por todos lados es seguro que no al menos usando las herramientas de photoshop. Igualmente me gustaría que comprobaras esos colores, a poco que te asomes y hayas visto esta especie (no otra parecida) comprobarás los tonos que tiene, incluso podrían ser más rojos aún y más fucsia, aunque claro nunca se puede transmitir con completa exactitud lo que vemos en el momento de la toma, al menos los simples aficionados como yo. Dejo este enlace no vayas a estar confundido: http://www.hlasek.com/trithemis_annulata_bg7626.html Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ante todo muchas gracias por comentar. Para no parecer una discusión empecinada, sin fundamento alguno y producto quizá de críticas atrasadas, te agradecería me dijeras dónde ves exactamente los colores de la libélula reventados, porque por todos lados es seguro que no al menos usando las herramientas de photoshop. Igualmente me gustaría que comprobaras esos colores, a poco que te asomes y hayas visto esta especie (no otra parecida) comprobarás los tonos que tiene, incluso podrían ser más rojos aún y más fucsia, aunque claro nunca se puede transmitir con completa exactitud lo que vemos en el momento de la toma, al menos los simples aficionados como yo. Dejo este enlace no vayas a estar confundido: http://www.hlasek.com/trithemis_annulata_bg7626.html Un cordial saludo. Hola Antoniof, empecinamiento, cabezoneria llamalo como mejor te convenga, pero soy de los que no se callan ni debajo del agua jajjajaja, lo primero gracias por el enlace, la hay expuestas me peracen tambien muy raras en cuanto a colores pero bueno sero porque yo no las he visto , pero me pusieron Tomas y sabes porque , te lo voy a contar, al igual que el apostol si no lo veo no me lo creo , hoy estoy guason para amargaos ya hay muchos... hombre yo nunca he dado ha entender que seas un aficionado ni por alli arrimado al reves, yo si me considero un aficionado que intenta pasarselo bien, ayudando a los demas dentro de mis pequeñas posibilidades siempre con humildad y haciendo siempre la critica desde un punto de vista menos crudo y dañino y para que ese compañero se sienta confortable con la misma y cuando es necesario (a mi parecer )darle a segun que persona con la mismo medicina , se puede criticar `pero hay formasy formas con un poco mas de tacto y mano izquierda, estamos de paso y es necesario ser mas humildes en general Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Antoniof, empecinamiento, cabezoneria llamalo como mejor te convenga, pero soy de los que no se callan ni debajo del agua jajjajaja, lo primero gracias por el enlace, la hay expuestas me peracen tambien muy raras en cuanto a colores pero bueno sero porque yo no las he visto , pero me pusieron Tomas y sabes porque , te lo voy a contar, al igual que el apostol si no lo veo no me lo creo , hoy estoy guason para amargaos ya hay muchos... hombre yo nunca he dado ha entender que seas un aficionado ni por alli arrimado al reves, yo si me considero un aficionado que intenta pasarselo bien, ayudando a los demas dentro de mis pequeñas posibilidades siempre con humildad y haciendo siempre la critica desde un punto de vista menos crudo y dañino y para que ese compañero se sienta confortable con la misma y cuando es necesario (a mi parecer )darle a segun que persona con la mismo medicina , se puede criticar `pero hay formasy formas con un poco mas de tacto y mano izquierda, estamos de paso y es necesario ser mas humildes en generalUn saludo Tomas Veo que no he sabido explicarme, lo siento. Sólo te he pedido una información a la crítica que has hecho, para que pueda entender dónde están esos fallos que he cometido y que a mi juicio no lo son aunque podría estar equivocado. Me gusta la crítica con fundamento y has criticado como acabas de reconocer sin haber visto esta especie. Tampoco me contestas a las otras cuestiones técnicas que te he preguntado. Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y te respeto. Si la falta de tacto te refieres a la mía, te pido sinceras disculpas. Lo de la falta de humildad ya no lo he entendido ¿te refieres a la mía? No sería justo confundir el pedir explicaciones o criticar en un foro de crítica e intentar fundamentar los argumentos técnicos sin cursilerías, con la falta de humildad, cualidad que es bastante indiferente a mi entender con el tema que nos ocupa. Sí, soy un aficionado, por eso me gusta discutir de fotografía. Y también me lo paso bien con ello. Y también soy escéptico como Santo Tomás y mucho más cuando se trata de fotografía. Creo que en general,se vierten demasiadas opiniones a la ligera, llevados por simples gustos personales, que como siempre se ha dicho son como los colores. Por eso pienso que se deberían hacer las críticas con fundamento más técnico que el del gusto personal. Hay muchos foros donde se exponen fotos, la mayoría hechas sin criterio alguno y sin medios, a todos les parecen encantadoras y todos tan contentos, pero no creo que se trate de esto aquí. Si así lo fuera no perderé más el tiempo porque no lo tengo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Hola Antonio. No he comentado antes por no echar leña al fuego pero no puedo dejar de decir que ésta toma me parece muy interesante. Lamento no poder apoyar mi comentario con razonamientos técnicos pues no domino el tema, ya me gustaría. Lo que sí te digo, por ponerle algún pero, es que noto un poco de falta de detalle en el tórax aunque no es lo que más me llama la atención. Lo que me atrae de la imagen es la luz, la pose, el ambiente, en fin, ese conjunto de ingredientes que me invitan a recorrerla de arriba a abajo. Me gusta la nebulosa del tutú y me da ideas de cómo "atacar" mis próximas libes. Como ves, mi opinión es abstracta y muy personal y es porque, en realidad, lo que me interesa es la primera impresión que me llevo al ver una foto y esto tiene que ver mucho con la luz y la compo. Como habrás adivinado, en este caso me encanta. Me parece una foto excelente y no entiendo cómo no tiene más comentarios. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No podías haber elegido mejor título, ciertamente parece que lleva un tutú y encima la "jodia" es de color rosa. Me gusta el contraluz de los pelillos, una foto muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas