jpg68 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 El viñeteado ese que has añadido en el procesado no me gusta nada. Con un marco normal, blanco o negro, ganaría. Por lo demás, me gusta la textura que has conseguido. El encuadre ya me gusta un poco menos. Algún elemento en primer plano le daría un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 El viñeteado ese que has añadido en el procesado no me gusta nada. Con un marco normal, blanco o negro, ganaría. Por lo demás, me gusta la textura que has conseguido. El encuadre ya me gusta un poco menos. Algún elemento en primer plano le daría un punto. Muchas gracias por pasar y comentar. Probé sin viñeteado y con él y no estaba del todo convencido pero dejé este acabado. Mi intención era intentar quitar otros 20 años a la escena. Esta noche le echaré un ratito más y dejaré una segunda versión. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, coincido con el compañero, personalmente eliminaria el viñeteado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Coñe... va a ser que coincidimos todos... la foto me gusta, pero el viñeteado eseee.... El procesado le queda genial... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Sí, sin el viñeteado creo que ya conseguías envejecer la toma solamente con ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues opino lo mismo que los compañeros respecto al viñeteado. Incluso la vería más en B&N. Yo creo que con las texturas del lugar ya se transmite la idea de "vetustez" que quieres conseguir. Así queda como "blanda", parece más un decorado que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 B&N y sin viñeteado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Que le quites el viñeteado te están diciendo, leche...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues aquí la versión 2.0. ... sin viñeteado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Que le quites el viñeteado te están diciendo, leche...... Mejor sin el viñeteadoooooooooooo. Menos mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me gusta mucho mas esta version en B&N y sin viñeteado, da gustao cuando nos aconsejan bien Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buen tratamiento, a este motivo le viene de perlas. Lo difícil es lograr detalles con poca iluminación, no sé si tomaste alguna fotografía de algún elemento en solitario, la silla de montar puede dar mucho juego en un procesado como el que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas