anmalo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 me podeis dar vuestra opinion. ermita de la Sangre por datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash modo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola con un poquito menos de diafragma (mas cerrado) creo que se verian mejor las pinturas. estan algo fuera de foco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 hola con un poquito menos de diafragma (mas cerrado) creo que se verian mejor las pinturas. estan algo fuera de foco Un saludo Gracias por el comentario, creo que le llamais "pasar". El objetivo que tengo es el del Kit de la D80 (año 2008 ) 18 135 3,5/5,6. Por cierto puedes decirme algo de este zoom. A mi personalmente no me gusta mucho, pero no entiendo como para pensar si es mejor cambiarlo por otro... saltan €. Tengo un 50mm fijo 1,4 que empleaba con la nikon 6001, este es otra cosa. un saludo y gracias por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No me termina de gustar el encuadre, quizá poniendote debajo de la lampara ganaría, lo que te dice fgsleon es verdad tu objetivo gana cuando se acerca a f/8 si no recuerdo mal. No es mal objetivo, yo no lo cambiaría, yo voy con el 10-105 que es parecido pero con VR. Tu solo has de subir ISO para que no se te muevan las fotos pero tu cámara a ISO 800 va de maravilla. Hay zoom buenos "baratos" como el Tamron 17-50 f/2.8 VC pero pierdes mucha focal y los que tenemos un 18-1XX creo que eso lo echaríamos de menos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No me termina de gustar el encuadre, quizá poniendote debajo de la lampara ganaría, lo que te dice fgsleon es verdad tu objetivo gana cuando se acerca a f/8 si no recuerdo mal. No es mal objetivo, yo no lo cambiaría, yo voy con el 10-105 que es parecido pero con VR. Tu solo has de subir ISO para que no se te muevan las fotos pero tu cámara a ISO 800 va de maravilla. Hay zoom buenos "baratos" como el Tamron 17-50 f/2.8 VC pero pierdes mucha focal y los que tenemos un 18-1XX creo que eso lo echaríamos de menos. Saludos! Gracias la próxima salida voy a trabajar con f/8. alguna vez he oido que los mejores diafragmas son los intermedios de cada objetivo_en general_ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias por el comentario, creo que le llamais "pasar".El objetivo que tengo es el del Kit de la D80 (año 2008 ) 18 135 3,5/5,6. Por cierto puedes decirme algo de este zoom. A mi personalmente no me gusta mucho, pero no entiendo como para pensar si es mejor cambiarlo por otro... saltan €. Tengo un 50mm fijo 1,4 que empleaba con la nikon 6001, este es otra cosa. un saludo y gracias por pasar.. El objetivo no tiene muy buena fama, yo no lo he llegado a probar, pero he visto fotos espectaculares de gente con la d80 y ese objetivo, al final es como todo a todos nos gusta el pijerio y si oimos que tal es mejor que cual vamos de cabeza a por el aunque no seamos luego capaces de notar la diferencia entre ambos un fotografo con bastante relevancia mediatica como ken rockwell recomienda el 18-55 que viene en los kits mas baratos Yo creo que para que un objetivo marque algo de diferencia real con otro es que sea mas luminoso o que tenga reduccion de vibracion (a nivel de resultados, la construccion es otro tema pero para uso amateur no necesitas cuerpos sellados,...) A mi por relaccion calidad precio prestaciones el que me gusta es el que uso el 18-105 vr se puede usar para casi todo y a un precio muy asequible (unos 200 euros de segunda mano ) se que el 16-85 vr es mejor pero cuesta mas del doble y no creo que sea el doble de bueno Luego las lentes fijas te dan las mejores calidades a precios razonables, pero claro cada una para un fin concreto, a mi me encanta el 35 mm f1,8 para paisajes y el 85 mm f1,8 para retratos El 50 que tienes en una maravilla, la pena es que con el factor de recorte de las digitales es como un 75 mm (en formato 35mm) que es un poco largo como estandar, ya casi es un teleobjetivo te dejo el enlace con todas las fichas de los objetivos nikon puedes ver el tuyo tambien leer articulos y opiniones http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas