Jump to content

Ruta por europa

dehorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El jueves comienzo una ruta por europa que me lleva a londres, amsterdam, paris y madrid. Estoy empezando y me gustaría si alguien puede decirme del equipo que tengo que es lo recomendable cargar. Me gusta mucho fotografiar edificios y monumentos y sobre todo de noche o al ponerse el sol buscando contraluces. Que lugares son recomendables y en que momento?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que mi compañero el nikkor afs 35mm f1.8 que no es uno de los más caros, pero esta muy bien, sobretodo dentro de catedrales y para sitios sin tanta luz. y de los que tienes es que es muy personal, porque a mí me gusta disponer de un buen zoom en ocasiones...pero si eso no te preocupa lleva el 18-105. No obstante lo siento pero yo teniendolos los llevaría en una buena mochila, que un kilo + no se nota, y tirar del 70-300 en ocasiones es una gozada.. ahhhh y que pilles muy buenas fotografías, buen viaje. un saludo

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Hola a todos. El jueves comienzo una ruta por europa que me lleva a londres, amsterdam, paris y madrid. Estoy empezando y me gustaría si alguien puede decirme del equipo que tengo que es lo recomendable cargar. Me gusta mucho fotografiar edificios y monumentos y sobre todo de noche o al ponerse el sol buscando contraluces. Que lugares son recomendables y en que momento?

Gracias.

Dicen que por Holanda los precios están majetes... Así que igual te puedes agenciar un fijo y así no tener que llevarlo... :whistling:

Enlace al comentario