dehorra Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola a todos. El jueves comienzo una ruta por europa que me lleva a londres, amsterdam, paris y madrid. Estoy empezando y me gustaría si alguien puede decirme del equipo que tengo que es lo recomendable cargar. Me gusta mucho fotografiar edificios y monumentos y sobre todo de noche o al ponerse el sol buscando contraluces. Que lugares son recomendables y en que momento? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola dehorra, si no quieres ir muy cargado y para foto de monumentos con el 18-105 aunque no es el más luminoso vas sobrado, si tienes unos ahorrillos pillate un 35 AFS 1.8 de Nikkor para callejear y para fotos en interiores con poca luz, buen viaje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Al igual que mi compañero el nikkor afs 35mm f1.8 que no es uno de los más caros, pero esta muy bien, sobretodo dentro de catedrales y para sitios sin tanta luz. y de los que tienes es que es muy personal, porque a mí me gusta disponer de un buen zoom en ocasiones...pero si eso no te preocupa lleva el 18-105. No obstante lo siento pero yo teniendolos los llevaría en una buena mochila, que un kilo + no se nota, y tirar del 70-300 en ocasiones es una gozada.. ahhhh y que pilles muy buenas fotografías, buen viaje. un saludo Editado 5 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola amigo, Si no quieres comprar nada, con el 18-105 puedes salir muy dignamente del paso. Estoy de acuerdo con Dulce que el 18-200 VRII va muy bien para estas situaciones, yo lo tengo y estoy encantado. Un objetivo fijo tipo 35 o 50 mm luminoso, ayuda. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Oye muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. A la vuelta si traigo algo decente os lo pongo a ver que os parece. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 yo me llebaria un 35mm yo casi no lo quito en los viajes y el 18- 105 , si pudiera me llebaria un gran angular ,el 18 105 esta muy bien pero siempre se hecha de menos en los viajes( las calles suelen ser estrechas y los edificios tan grandes ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola a todos. El jueves comienzo una ruta por europa que me lleva a londres, amsterdam, paris y madrid. Estoy empezando y me gustaría si alguien puede decirme del equipo que tengo que es lo recomendable cargar. Me gusta mucho fotografiar edificios y monumentos y sobre todo de noche o al ponerse el sol buscando contraluces. Que lugares son recomendables y en que momento?Gracias. Dicen que por Holanda los precios están majetes... Así que igual te puedes agenciar un fijo y así no tener que llevarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Dicen que por Holanda los precios están majetes... Así que igual te puedes agenciar un fijo y así no tener que llevarlo... Pues ya que lo dices le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues yo llevaría todo el equipo, así lo disfrutas todo. ¿Cuantas veces nos acordamos de lo que nos hemos dejado en casa? Si llevas coche propio o alquilado no dudaria de llevarmelo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas