dusto Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) f9 1/1600 Distancia focal 55mm ISO 200 Muchas Gracias y un saludo Editado 5 de Octubre de 2010 por dusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Joder, ¿y como sabes que es de RyanAir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dusto Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Joder, ¿y como sabes que es de RyanAir? jejeje xq fui yo quien hizo la foto :-P . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola. A mí me gusta, aunque quizás el Sol me desvíe demasiado la atención... opinión totalmente subjetiva por mi parte, todo sea dicho... Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas nubes y el sol pues,, quemadillo.... si la cortas sin el avion y nos dices que pasaba por alli el susodicho,,pues a creerselo,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gustan estas imagenes de aviones a contraluz, la composición del sol abajo y el avión en otro extremo me gusta, pero es cierto que centra la vista en el sol y no en el avión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues la verdad es que o está en el servicio o durmiendo, pero al copiloto no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas