Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola. Esta imagen la tomé en el Caletón Blanco, en Órzola, Lanzarote. Antes de llegar a dicho pueblo podemos ver una zona denominada El Caletón Blanco, formado por dos considerables diques de roca volcánica, en cuyo seno hay un lecho de finísima y limpia arena, que puede verse perfectamente por la transparencia de las aguas. Una barrera asegura la ausencia de peces malignos, a la vez que encalma toda la superficie de la preciosa cala. Espero que les guste. Saludos. D90 16 mm. 4 seg. f/14 ISO 200 Editada en ACR y CS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es un sitio precioso.. y me gusta mucho la toma, aúnque la veo con un pelín de falta de contraste entre el cielo y la arena. pero con un buen paseo por ps. eso se arregla. ahhhh y bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Mucha profundidad en la toma. Me gusta. Esas nubes están a tiro para darle una ligera carga de dramatismo. Pero eso va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola, ¿y directamente en b/n? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es un sitio precioso.. y me gusta mucho la toma, aúnque la veo con un pelín de falta de contraste entre el cielo y la arena. pero con un buen paseo por ps. eso se arregla. ahhhh y bonita fotografía. Gracias por comentar Dulce, me alegro que te guste. Saludos. Mucha profundidad en la toma. Me gusta. Esas nubes están a tiro para darle una ligera carga de dramatismo. Pero eso va en gustos. Gracias por pasar Jpg68 y comentar, me alegro que te guste. Saludos. hola,¿y directamente en b/n? saludos Probaré a ver qué tal. Gracias por pasar Lizheng Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No he estado en Órzola, asunto que queda pendiente para cuando vuelva a la Isla. Me he quedado sin ver el agua del Caletón Blanco, me gustaría. Pero la fotografía tiene calidad y me gusta bastante su composición con esos muñones de lava petrificada alineados y dando un punto a donde mirar en el horizonte. Para mi gusto rebajaría un punto los brillos y buscaría un mayor detalle de la arena y el cielo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No he estado en Órzola, asunto que queda pendiente para cuando vuelva a la Isla. Me he quedado sin ver el agua del Caletón Blanco, me gustaría. Pero la fotografía tiene calidad y me gusta bastante su composición con esos muñones de lava petrificada alineados y dando un punto a donde mirar en el horizonte. Para mi gusto rebajaría un punto los brillos y buscaría un mayor detalle de la arena y el cielo. Saludos cordiales. Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado Leandro. Ese trozo de costa hasta llegar al pueblo de Órzola es bastante peculiar con sus calas de fina arena blanca y aguas cristalinas, rodeadas de coladas de lava negra procedentes del Volcán de La Corona, allí se encuentran los famosos Jameos del Agua y la Cueva de Los Verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Suscribo lo dicho por Leandro ... la foto ganara y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Suscribo lo dicho por Leandro ... la foto ganara y mucho Gracias por pasar Ja.puerta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas