Jump to content

Cadillac

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo mis últimas fotos realizadas con la D700+14-24 :whistling::D Fue el pasado domingo en una concentración de coches antigüos en Écija. No estoy seguro de que esta fuera la sección adecuada donde subir las fotografías si los moderados lo consideran oportuno que pongan el hilo donde lo crean conveniente.

ISO200

14mm

f8

1/80s

+0,3eV

5053757049_a626ed097f.jpgCadillac

ISO200

24mm

f/2.8

1/800s

+0,7eV

5054353204_d71b83070f.jpgCadillac

ISO200

24mm

f/2.8

1/800s

+0,7eV

5053711509_534b4a0bca.jpgCadillac

Editado por jlgutierrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Charli si tengo mas aunque del cadillac no lo tengo con el capó cerrado, estaba abierto, tenía prisas y no encontré al dueño para pedirle el favor que lo cerrara.

P.D Una foto en FF a 14mm es ya un plano bien abierto :P Perdona no he podido aguantarme hacer la broma :manoup:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Charli si tengo mas aunque del cadillac no lo tengo con el capó cerrado, estaba abierto, tenía prisas y no encontré al dueño para pedirle el favor que lo cerrara.

P.D Una foto en FF a 14mm es ya un plano bien abierto :D Perdona no he podido aguantarme hacer la broma :P

Saludos

Perdone, perdone, que sólo me había fijado en el 24 y buscaba un plano completo desde una diagonal delantera, que con la deformación de la lente me molan un montón, siento sea tan purista... :manoup::P

Enlace al comentario