jlgutierrez Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Dejo mis últimas fotos realizadas con la D700+14-24 Fue el pasado domingo en una concentración de coches antigüos en Écija. No estoy seguro de que esta fuera la sección adecuada donde subir las fotografías si los moderados lo consideran oportuno que pongan el hilo donde lo crean conveniente. ISO200 14mm f8 1/80s +0,3eV Cadillac ISO200 24mm f/2.8 1/800s +0,7eV Cadillac ISO200 24mm f/2.8 1/800s +0,7eV Cadillac Editado 5 de Octubre de 2010 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, las fotos son muy pequeñas. ¿Podías ponerlas algo mas grandes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¿No se te abren en flick al hacer click sobre ellas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 JL y no hicistes ninguna con un plano más abierto? Tuvo siempre el capó abierto? Me gusta la del retrovisor y el procesado (cuando acabe con mi lío de ópticas empezaré con el nx) 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias Charli si tengo mas aunque del cadillac no lo tengo con el capó cerrado, estaba abierto, tenía prisas y no encontré al dueño para pedirle el favor que lo cerrara. P.D Una foto en FF a 14mm es ya un plano bien abierto Perdona no he podido aguantarme hacer la broma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias Charli si tengo mas aunque del cadillac no lo tengo con el capó cerrado, estaba abierto, tenía prisas y no encontré al dueño para pedirle el favor que lo cerrara. P.D Una foto en FF a 14mm es ya un plano bien abierto Perdona no he podido aguantarme hacer la broma Saludos Perdone, perdone, que sólo me había fijado en el 24 y buscaba un plano completo desde una diagonal delantera, que con la deformación de la lente me molan un montón, siento sea tan purista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas