MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy bonitas tomas Merche y con mas valor por el objetivo utilizado así que el día que pilles uno macro no se que sera de nosotros felicidades por las tomas un saludo marpaos Hola MercheSe me pasaba comentarte que estan muy bien para no estar hechas con un objetivo macro.Sobre la toma ya te han aconsejado bien los compañeros,solo me queda felicitarte por dichas tomas. Saludos. Hola Merche No soy -nada- amigo de los bichitos y pocas veces entor a verlos pero bueno, lo he hecho (ayudado por el titulo, je,je, para qué nos vamos a engañar) y las dos me han gustado mucho especialmente la primera. Gran trabajo! Saludos Gracias a los tres por pasar, sin macro es lo más que se puede hacer. Esta mantis esque fué un regalo con esos ojos, no podía dejar de fotografiarla. Mikel, has caído como una mosca (nunca mejor dicho por el foro que es) con el título, anda y anda... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 hola Merche vaya dos fotones que te has marcado , me quedo con la primera por la iluminación . ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Merche. No sabia que te atrevieras con los bichejos, pero este te ha salido fantastico. Las dos tomas son excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola "MerchePG". Ya le gustaría a Claudia de posar asi, al natural. Felicidades "MerchePG" por los dos "fotones" que nos dejas compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas