Jump to content

Claudia Schiffer

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda una belleza de ojos violeta enamorada de la cámara, creo que es una hembra. De noche y a pulso en mi terraza.

No me convencen mucho las formas de la foto pero he tenido que recortar un poco y es lo que me ha salido.

EXIF:

1/30s

f/5,6

iso 200

con el flash de la cámara

con el 18-105 mm (de momento y hasta navidad es lo que hay)

Un saludo

5044191290_5e8ca4d0bf_b.jpg5044191294_10baaf866b_b.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos que nos muestras... me quedo con la primera.

Viendo los exif y el material con que esta realizada; es una foto muy bien resuelta.

Aunque con semejante modelo, tenias media faena hecha...

Una de dos... o tiene experiencia posando, o te confundio con su cena...

menuda mirada !!!!!

Saludos

Ya habrás visto que el título fue idea tuya :whistling:

Pues sabes que yo creo que venia de zamparse a algún bichejo porque no paraba de relamerse y estaba muy envalentonada, no sé

Gracias por pasar. Un saludo

la primera está genial, lo malo es el flash de cámara, una luz más suavecita o rebotada le iría mejor. Quedó ciego el animalico? XDDD saludos

ya, lo que pasa que me pilló desprevenida y no me dió tiempo a preparar nada, la he puesto porque me gustaron mucho esos ojos violeta tan bonitos que tiene

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola MerchePG, me gustan las dos y si ademas estan afotados con el 18-105 pue tienen un valor añadido, entrando en cuestiones mas tecnicas, en la primera tiene el flah un pelin duro en la cara y un reflejo en la espalda y la parte trasera a ras de suelo un pelin trepidada, el foco lo veo en su sitio y la nitidez tambien . la composicion esta muy bien y en la segunda el flash de la cara me gusta mas se ve mas suave , ese corte en esa toma de las puntas de las patas uhmm y el encuadre un pelin apretado sobre todo por la parte trasera al igual que la primera, peroooo tiene un merito enorme afotarlas con ese objetivo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Merche, la mirada de la primera con ese color de ojos me parece espectacular. Y viendo lo que sigues haciendo sin el micro...casi mejor no te lo compres, lo digo mas que nada por nuestra salud, para no deprimirnos y todo eso.

Un saludo.

Jose Luis.

Sin entrar en tecnicismos, que creo que tu los has resuelto fantasticamente, me gustan cantidad las dos, ya tienes tu bichejo.

Saludos

Hola MerchePG, me gustan las dos y si ademas estan afotados con el 18-105 pue tienen un valor añadido, entrando en cuestiones mas tecnicas, en la primera tiene el flah un pelin duro en la cara y un reflejo en la espalda y la parte trasera a ras de suelo un pelin trepidada, el foco lo veo en su sitio y la nitidez tambien . la composicion esta muy bien y en la segunda el flash de la cara me gusta mas se ve mas suave , ese corte en esa toma de las puntas de las patas uhmm y el encuadre un pelin apretado sobre todo por la parte trasera al igual que la primera, peroooo tiene un merito enorme afotarlas con ese objetivo.

Un saludo

Tomas

Mis mas sinceras gracias a los tres, agradezco enormemente vuestros consejos y estos no caen en saco roto nunca, suelo hacer muchas fotos "macros" de bichos pero no las subo porque ahora mismo no puedo hacer más de lo que hago sin un objetivo macro, suelo subir alguna que me llame especialmente la atención por algo, esta en concreto por los ojos violeta (nunca había visto ese color en las mantis) y bueno hasta que tenga el objetivo tengo que apañarme con lo que tengo, como ya dije en una ocasión y por el altísimo nivel que hay en este subforo me dá mucho apuro cuando subo algo, es totalmente cierto.

En fin, que en cuanto tenga mi juguete la cosa cambiará, espero, prepárate Jose Luis. :copa:

Un cordial saludo y nuevamente gracias Salvapiru, Jose Luis, Tomymac :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, que parece que está posando... ¿con el 18-105 :copa: ? pues ya tiene mérito ya... !!

Chulísima, a ver cuando me decís de donde coño sacáis esos bichos tan chulos, aunque... no sé si me acercaría :whistling: , jjejejee. Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, que parece que está posando... ¿con el 18-105 :copa: ? pues ya tiene mérito ya... !!

Chulísima, a ver cuando me decís de donde coño sacáis esos bichos tan chulos, aunque... no sé si me acercaría :whistling: , jjejejee. Salu2,

Gracias Belmi, pues a mi me aparecen por la terraza de casa, y no te preocupes son inofensivos, a las mantis que es uno de mis insectos favoritos las suelo coger con la mano, no hacen nada y son preciosas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya quisiera la tal Caludia esa...

¡Qué pedazos de ojos!, sobre todo la priemra, que aunque está algo ajustada de encuadre con esa luz y el fondo negro que me gustan un montón la foto vale un montonazo.

Enhorabuena por hacer estas dos grandes fotografías macro.

Saludos

Eso es lo que pensé yo, que ya quisiera :lol: pero algún título había que ponerle, y además las mantis no pasan nada de hambre al contrario que las modelos :lol:

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo :lol:

Enlace al comentario

Desde luego compañera¡¡No paras¡¡ Te mueves en todos los campos de la fotografia, paisajes, macros, ositos, mascaras etc etc.... no paras¡¡¡ La verdad no tengo ni idea sobre macro, y mucho menos atreverme a aconsejare¡¡

Simplemente sobre las fotos me gusta las dos, quizas mas la primera por el pose y la mirada que tiene el bicho¡¡ Un saludo¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores

Preciosa Sphodromantis viridis (más bonito que el nombre de la alemana que le has puesto). Son bastante grandotas y no es imprescindible un macro para fotografiarlas.

Le veo dos cosas a mejorar: has cortado los pies en ambas y se pierde mucha nitidez conforme te alejas del centro del animal aunque esté en el mismo plano de enfoque (eso con un objetivo macro, si diafragmas adecuadamente no pasa).

Enlace al comentario

Con estos títulos, siempre pico...

Francisco

Para eso se ponen... ayyy la testosterona ¡¡¡¡ :lol:

Gracias y saludos

Me gustan las dos pero la primera me "hipnotiza" y todo con un no-macro xDD

Saludos.

Gracias lasso, intento aprender de todos vosotros.

Un cordial saludo

por no fijarme en todos los datos, eso se avisa...al menos cuando haya tijeras

Entonces esque la foto consiguió su propósito, quedaste cautivado por su mirada y esos ojazos... :lol:

No hay nada que disculpar. Gracias nuevamente

No sé qué hubieses sacado si llegas a tener un sí-macro...XDDD. mUY BUENA. uN saludo.

Pues cuando tenga el macro lo veremos, igual hasta me salen peor entonces...

Gracias y saludos

Desde luego compañera¡¡No paras¡¡ Te mueves en todos los campos de la fotografia, paisajes, macros, ositos, mascaras etc etc.... no paras¡¡¡ La verdad no tengo ni idea sobre macro, y mucho menos atreverme a aconsejare¡¡

Simplemente sobre las fotos me gusta las dos, quizas mas la primera por el pose y la mirada que tiene el bicho¡¡ Un saludo¡¡

Gracias David, me alegro que te guste, la subí por ese motivo precisamente, por esa mirada tan insolente que tenía..

Un saludo

Preciosa Sphodromantis viridis (más bonito que el nombre de la alemana que le has puesto). Son bastante grandotas y no es imprescindible un macro para fotografiarlas.

Le veo dos cosas a mejorar: has cortado los pies en ambas y se pierde mucha nitidez conforme te alejas del centro del animal aunque esté en el mismo plano de enfoque (eso con un objetivo macro, si diafragmas adecuadamente no pasa).

Gracias HermeticC, bueno, esque una no sabe los nombres científicos, gracias que te tenemos a tí que nos los descubres, es una ayuda inestimable por tu parte, el problema que tuve fue que llegó volando y se posó en un sillón de la terraza y éste como posadero quedaba feo, de ahí el recortar tanto la toma.

Con respecto a tu sugerencia del enfoque pues que tienes toda la razón, pero con este objetivo no puedo acercarme más, es frustrante peo es lo que hay de momento.

Muy agradecida por tus consejos.

Un saludo

Espectacular el color de los ojos, no creo existan muchos insectos con ese color, buena foto: Felicidades

Gracias Malaquías, como decía a los compañeros esa fué la razón de subirla, yo los encuentro espectaculares.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera toma es muy buena, me encanta.

Saludos.

En la segunda se aprecia como casi se cae de la rama del flashazo que le diste en la primera jajaja ya en serio, me han encantado ambas, con un flash externo mejoraría, pero están magníficas! ;)

Gracias por pasaros a ambos, gondip por eso supongo que estaba tan agresiva, porque lo estaba y mucho, por venganza del flash, jajaja.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Merche

Se me pasaba comentarte que estan muy bien para no estar hechas con un objetivo macro.Sobre la toma ya te han aconsejado bien los compañeros,solo me queda felicitarte por dichas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Merche

No soy -nada- amigo de los bichitos y pocas veces entor a verlos pero bueno, lo he hecho (ayudado por el titulo, je,je, para qué nos vamos a engañar) y las dos me han gustado mucho especialmente la primera.

Gran trabajo!

Saludos

Enlace al comentario