Juan Aarón Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Siguiendo los consejos de los foreros he retocado un poco la imagen, deja la anterior para comparar y opinar. Nueva versión Auditorio (HDR) - Las Canteras 2010 - Nikon D90 por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Primera versión Auditorio - Las Canteras 2010 - Nikon D90 por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Gracias por vuestros comentarios, así podemos aprender más cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta el color que tiene, pero tengo que también decir que lo puedes mejorar mucho mas, en si esta muy bien, pero creo que aquí tienes una buenísima foto sin explotar, porque hay que trabajarla por partes, cosa que a muchos no les gusta perder tiempo, es comprensible, pero es una foto interesante, bajo mi opinión, como suelo decir un foto de riesgo, que puedes currártela durante una hora y terminar desilusionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ese cielo y el mar todo azul no capta todo lo que la vista hubiera deseado en esta toma, quizás como dice Turbo trabjarla por zonas dancole algo más de contraste. La foto en si me gusta su encuadre y el lugar, gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Aarón, no sé si es un HDR un merge o simplemente una foto BIEN hecha. Gracias por compartirla. Pero como soy muy raro me gustaría conocer con que objetivo, focal... vamos que si nos cuentas un poco la historia de la foto, seré feliz. Gracias. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta el color que tiene, pero tengo que también decir que lo puedes mejorar mucho mas, en si esta muy bien, pero creo que aquí tienes una buenísima foto sin explotar, porque hay que trabajarla por partes, cosa que a muchos no les gusta perder tiempo, es comprensible, pero es una foto interesante, bajo mi opinión, como suelo decir un foto de riesgo, que puedes currártela durante una hora y terminar desilusionado.Saludos Ese cielo y el mar todo azul no capta todo lo que la vista hubiera deseado en esta toma, quizás como dice Turbo trabjarla por zonas dancole algo más de contraste. La foto en si me gusta su encuadre y el lugar, gracias por compartir.Saludos, Lecina Creo que tenéis razón los dos, a ver si este fin de semana me pongo con ella, a ver que saco. En cuanto tenga algo lo subo para que opinéis. Hola Aarón, no sé si es un HDR un merge o simplemente una foto BIEN hecha.Gracias por compartirla. Pero como soy muy raro me gustaría conocer con que objetivo, focal... vamos que si nos cuentas un poco la historia de la foto, seré feliz. Gracias. Saludos. Juanvi. Que vas a ser raro, es lo normal lo que pasa que se paso ponerlo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 18 mm (con el objetivo 18-55 VR) Un saludo a todos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Modificaciones realizadas, a ver que opináis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Mucho mas realismo, mucho mejor aunque as hecho todo por completo y tenia que ser por partes, en algunas cosas pierde, pero el equilibrio es muy bueno, tienes una buenísima foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c0oL Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 estoy de acuerdo, creo que es una buena toma, me gusta mucho el efecto de las piedras, pero por otra parte ese resplandor hacia el cielo de los edificios queda algo raro. a seguir practicando compañeroo de isla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues yo me quedo con la primera. En vez de forzar el procesado del HDR, yo solo ajustaría los niveles un poquito. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.