nachocor Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, con un 18-250 de tamron necesito el 70-300 de nikon o puedo predcindir de el. Ambos sin VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, con un 18-250 de tamron necesito el 70-300 de nikon o puedo predcindir de el. Ambos sin VR Lo mejor es quedarse con el 70-300 de Nikon, pero el que si tiene "VR". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Entonces necesito un 18-55 o algo parecido, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Tu mismo tienes que saber si con el rango 18-250 de tu actual Tamron tienes suficiente o si echas en falta algo. Si echas en falta algo más de calida en la óptica para focales largas, el Nikon 70-300 (mejor el VR) en el rango 70-250 que coincide con tu Tamron si es mejor. A veces da la sensación que si no tienes tal objetivo o tal otro no puedes hacer fotos. Uno mismo con el tiempo va determinando que tipo de fotografías prefiere hacer y qué es lo que echa en falta en su equipo actual y no comprar por comprar sin estar convencido de lo que se hace. Un consejo, si por ahora te apañas con el Tamron y no echas nada en falta, sigue con él. Espero haberte ayudado. Saludos, Editado 5 de Octubre de 2010 por Dark_Side Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias por los consejos, me quedare con el 70-300, ade€as me he comprado el 35 fijo por su luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias por los consejos, me quedare con el 70-300, ade€as me he comprado el 35 fijo por su luminosidad. Buena compra, verás como te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas