Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno, pues de juego la verdad es que tuvo bastante poco, solo que la posición en que estaban me inspiro este título... a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Rarnao,de esta toma tuya me quedo principalmente por el momento afotado y la composicion los rojos de atras desvian un pelin la atencion, a ver si afoto yo alguna mantis zampando Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buen momento Rarnao. Te cambio una mantis religiosa glotona de tu terreno por una mantis palo ( con un tenedor de regalo )del mio. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 En lo personal me gustan los contrastes del motivo y el fondo, el momento captado excelente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buen momento si señor aunque si le pregunto a la victima seguro que no opina lo mismo nitidez composicion y contrastes los veo muy bien un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Rarnao. Me gusta la compo, muy chula. Está muy bien de nitidez. Solo le veo una pega...... echo de menos ver algún ojillo. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya me habría gustado poder ver la escena desde el ángulo más macabro, pero seguro que entonces el fondo y la luz no serían tan buenos, ese rojo de atrás y la luz de la rama y de los bicos es una maravilla. El título, clavao Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hay que ver qué bien se distinguen las " partes nobles " del bicho...xdd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buen momento Rarnao. Te cambio una mantis religiosa glotona de tu terreno por una mantis palo ( con un tenedor de regalo )del mio. Un saludo. Jose Luis. Gracias a todos por pasar y comentar... por lo del cambio esta hecho J.Luis! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy bonita ! Me encanta el encuadre, con ese desenfoque de fondo que para mi gusto, acentúa el motivo principal (aunque sí es cierto que también llama la atención bastante). El título... "coñero", le va bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas