A.ARRIBAS Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 le falta nitidez o soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, pues sin los exif no se puede decir mucho aunque realmente yo creo que si hubieras cerrado el diafragma un pocomucho habría salido mejor la Ermita, ya que por el titulo es quien se debería llevar el protagonismo lo cual por el primer plano nítido que tienes del árbol y los arbustos, se lo quitas totalmente, aunque aun asi no deja de ser buena idea el tratar de que la vegetación te sirviera de marco, si tienes la oportunidad sería muy bueno que la repitieras. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Veo la fotografía algo desenfocada y con tonos rojizos tanto en el camino como en la madera de la cerca, en cuanto a la idea de la fotografía me parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Coincido con los compañeros, le falta foco en el objeto principal de la foto. Quizás con cerrando mas diafragma y recomponiendo la escena con menos camino y menos vegetacion, quedará fenomenal. Si puedes repetirla, no lo dudes, ganará muchos puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Entiendo la idea que pretendes plasmar,pero la ejecución no es buena,el motivo principal pasa de puntillas por la escena y además está totalmente fuera de foco,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 coincido con mis compañeros. veo un ligero tono rojizo en los primeros planos, y desenfocada la ermita, creo que has usado unas f muy abiertas, no obstante la idea coincido con los demás es buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Y Santa Cristina de Lena tiene suficiente empaque para una foto más acorde del concepto de Arquitectura. En este caso (con todo lo que los compañeros han subrayado) estaría mejor en Paisaje. Creo que el lugar merece la pena. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas