JorgeMarquez Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 A la mar llega de todo... NIKON D200 18/80 18mm ISO 200 1/640s f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Jorge, la toma es interesante, pero yo le recortaria un poco de cielo y de roca para descentrar el horizonte. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, un corte radical por arriba hasta casi tocar la rueda es lo que haría yo. Desde luego la de cosas que se encuentra uno en nuestras playas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me sobra un poco por arriba y otro poco por abajo. La idea me parece original y además bien resuelta. ¡El mar ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena Jorge me gusta como se complementan los colores del oxido de la llanta del neumático anaranjados con el azul del cielo, también me parece una buena composición, vamos que la dejaría tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Como no cuesta dinero he recortado la imagen, pero creo que puede dar mas juego recortar esta otra toma de algo mas cerca. PD: Es Michelín... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡A mí me gusta mucho más esa versión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡A mí me gusta mucho más esa versión! !Pues no sabes lo que me llena de orgullo que me digas que te gusta! Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No me gusta ni el titulo, co............. que es Michelin. Bueno la segunda si me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La verdad que con la segunda imagen se centra el tema que podría ser la portada de una noticia de tema ecológico. Es una buena demostración de la ley fotográfica de descentrar el horizonte.(tres tercios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la foto y con el segundo recorte esta mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, me gusta mas la segunda foto, mas radical. De todas formas enhorabuena por la toma, ambas fantasticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, me gusta la version del recorte. Da mucha fuerza al motivo principal. Perfectamente podria ser portada de una revista Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.