Jump to content

Hola a todos


fornikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy un ilusionado futuro poseedor de la D7000. Soy un novato que lleva muchos años intentado aprender fotografía y llevo varios meses empapándome en este foro. Me siento como el hijo pródigo. Mi antigua cámara analógica fue una Nikon y en la era digital por razones presupuestarias me pasé a Olympus. Pero ya estaba deseando ser Nikonista de nuevo. Lo de mi nick se lo debo al primer flash que tuve y que siempre me hizo mucha gracia por el rótulo de la parte de atrás:" for Nikon".

Espero, dentro de mis muchas limitaciones, poder contribuir en algo en los foros.

Gracias a todos por lo que ya me habéis enseñado y recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Soy un ilusionado futuro poseedor de la D7000. Soy un novato que lleva muchos años intentado aprender fotografía y llevo varios meses empapándome en este foro. Me siento como el hijo pródigo. Mi antigua cámara analógica fue una Nikon y en la era digital por razones presupuestarias me pasé a Olympus. Pero ya estaba deseando ser Nikonista de nuevo. Lo de mi nick se lo debo al primer flash que tuve y que siempre me hizo mucha gracia por el rótulo de la parte de atrás:" for Nikon".

Espero, dentro de mis muchas limitaciones, poder contribuir en algo en los foros.

Gracias a todos por lo que ya me habéis enseñado y recomendado.

 

Hola fornikon bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando y leyendo como hasta ahora y que pronto podamos compartir tus fotos.

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...