fornikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola a todos Soy un ilusionado futuro poseedor de la D7000. Soy un novato que lleva muchos años intentado aprender fotografía y llevo varios meses empapándome en este foro. Me siento como el hijo pródigo. Mi antigua cámara analógica fue una Nikon y en la era digital por razones presupuestarias me pasé a Olympus. Pero ya estaba deseando ser Nikonista de nuevo. Lo de mi nick se lo debo al primer flash que tuve y que siempre me hizo mucha gracia por el rótulo de la parte de atrás:" for Nikon". Espero, dentro de mis muchas limitaciones, poder contribuir en algo en los foros. Gracias a todos por lo que ya me habéis enseñado y recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todosSoy un ilusionado futuro poseedor de la D7000. Soy un novato que lleva muchos años intentado aprender fotografía y llevo varios meses empapándome en este foro. Me siento como el hijo pródigo. Mi antigua cámara analógica fue una Nikon y en la era digital por razones presupuestarias me pasé a Olympus. Pero ya estaba deseando ser Nikonista de nuevo. Lo de mi nick se lo debo al primer flash que tuve y que siempre me hizo mucha gracia por el rótulo de la parte de atrás:" for Nikon". Espero, dentro de mis muchas limitaciones, poder contribuir en algo en los foros. Gracias a todos por lo que ya me habéis enseñado y recomendado. Hola fornikon bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando y leyendo como hasta ahora y que pronto podamos compartir tus fotos. Saludos Pedro Editado 6 de Octubre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola fornikon bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando y leyendo como hasta ahora y que pronto podamos compartir tus fotos.Saludos Pedro Gracias Pedro, muy amable por tu parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas