atreyu14 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno, ahora os presento la playa de mi pueblo, Puerto de Sagunto. La foto la hice esperando que amaneciera, pero estaba muy nublado y no llego a verse el sol hasta bien arriba. Si me pueden dar consejos para el enfoque o para "esquivar" la contaminacion luminica sin perder claridad, se lo agradeceré. DSC_0017 por Sergio Perez Enguix, en Flickr ISO 100 18mm f/9 5sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenas, yo soy novatillo como tu, pero te comento lo que veo. La foto tiempo poco atractivo por la poca diferencia de contrastes entre el mar, el cielo y la arena. El horizonte en el centro se considera un defecto y como dices la contiminación luminica la hace mal a la foto. Yo probaria otra focal, hay mucha arena y mucho cielo que no dicen nada. Espero que te sirva lo que te digo y no haberte ofendido y no equivocarme. Pégale un ojo a las 13 reglas de la composición fotográfica: http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html en especial fijate en la 9. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No ofende para nada, tranquilo. De hecho la foto no la subí porque me gustara especialmente en su resultado, sino para ver como se pudiera mejorar. De momento, evitar la contaminacion luminica y no centrar el horizonte, jeje. Gracias por pasarte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Es que la veo tan oscura y lejana que se queda en una línea de luz...Prueba a otra hora o sube el ISO un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas