navajoVR Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a tod@s! Acabo de adquirir mi segunda reflex, primera Nikon! anteriormente tuve una Minolta de Carrete. Bien pues quiero empezar en el digital con esta Nikon D5000 la cual ya he registrado, pero no he encontrado el objetivo AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR que venia en el kit para registrarlo también, el mas parecido era un 16-55 pero no da la validez, me decía que no correspondía con el numero de serie. Por lo demás decir que me apasiona la fotografía de ¡bichos! veréis muchos bichos en mis fotos y a mi gata Sandy que es la reina de la casa! y la que persigue los bichos jiji! es broma! pero alguna mosca si que se zampa de vez en cuando! También me gusta la fotografía de paisajes, y la deportiva. Y bueno ya iré preguntando cosas sobre la cámara y me veré el curso online que dan para ver como ando de conocimientos que desde que me robaron la minolta hace 6 años he ido tirando con una compactilla de 4mp. Y ando un poco oxidado en el tema reflex. Saludos a tod@s y nos vemos por los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¡Sé muy bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas