Jump to content

Mi amiga Ani!

txulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo tres fotillos que le hice a mi amiga Ana en el laberinto de Horta.

Espero que os gusten.

Y por supuesto espero opiniones!

Retocada por medio del filtro Topaz Labs.

5057144799_6891099d1b.jpgMu guapa por txulin, en Flickr

Retoque según página Dzoom. (piel de porcelana)

5057757146_f91f04d8e5.jpgAnita retocada por txulin, en Flickr

Muy poco retoque. Contrastes, tonos.

5057143227_bf6db3c944.jpgCu cu por txulin, en Flickr

Gracias! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las tres me quedo con la segunda. la primera muy abierto ese encuadre donde mas que a la modelo la vista se va atras a lo mas claro que es la imagen de ese monumento. la segunda aunque creo que es la mejor le cortas la barbilla, algo que en retrato no gusta mucho y agobias mucho el retrato ya de por si muy encajonado, la tercera, sombras y mas sombras y esa perpestiva no me termina de convencer para nada.

claro esta que en esto de la fotografia cada uno lo interpreta a su manera y seguro que vendran otros y le gustara. solo te doy mi punto de vista.

un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Y yo haciéndole caso al curso de fotografía de Tripode, que decía que un plano corto de retrato se pueden cortar frente y barbilla...

Me voy a cambiar de profesores!!! Tengo que hacer el curso de Nikonistas YA!!! Jejeje...

En cuanto a la primera foto me pareció buena la composición. Aunque, ya te digo, he vsito el curso de Tripode y poco más. Tengo que leer mas!

Y de la última foto me gusta la variedad de colores. Los oscuros de la puerta, el verde del fondo y el color de su pelo. Aunque si dices que la ves muy oscura, tendré que revisar la calibración del monitor, porque no estoy muy convencido de ella. La hice según el fabricante (hp).

Gracias por tus comentarios.

Me los apunto!

Enlace al comentario

la primera tiene mas protagonismo el fondo, y eso que esta desenfocado, has puesto la figura donde deberia estar ella. La segunda el corte......no voy en contra de los de tripode pero a mi personalmente pues no me convence del todo pero es la que mas me gusta de las tres, buen desenfoque que aporta atencion exclusiva a la chica y buen foco. La ultima...la composicion no me apasiona porque distrae demasiado y ella te ha quedado algo subexpuesta en especial los ojos a parte que en esa zona tan baja no tiene fuerza suficiente a mi juicio. un saludo

Enlace al comentario

La primera no me convence. Has cortado a tu amiga por el cuello, dejando la mayoría de la imagen para el fondo, quitándole todo el protagonismo a ella. Es mejor sacarla en un plano de tres cuarto con el fondo como lo has sacado y así la sitúas en un entorno sin que ella pierda protagonismo.

La segunda me gusta, quizás como te comentan este tipo de retrato agobia bastante, Y si se puede hacer este tipo de recorte, pero teniendo en cuenta, que en ese caso, los ojos ganan mayor protagonismo y la piel del modelo se ve con mayor detalle. El curso trípode no te ha engañado jeje.

En la tercera yo no aprecio tantas sombras (bueno en los ojos si), pero la perspectiva te hace girar la cabeza en una postura incomoda para ver la foto.

Un saludo.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario

la primera tiene mas protagonismo el fondo, y eso que esta desenfocado, has puesto la figura donde deberia estar ella. La segunda el corte......no voy en contra de los de tripode pero a mi personalmente pues no me convence del todo pero es la que mas me gusta de las tres, buen desenfoque que aporta atencion exclusiva a la chica y buen foco. La ultima...la composicion no me apasiona porque distrae demasiado y ella te ha quedado algo subexpuesta en especial los ojos a parte que en esa zona tan baja no tiene fuerza suficiente a mi juicio. un saludo

La primera no me convence. Has cortado a tu amiga por el cuello, dejando la mayoría de la imagen para el fondo, quitándole todo el protagonismo a ella. Es mejor sacarla en un plano de tres cuarto con el fondo como lo has sacado y así la sitúas en un entorno sin que ella pierda protagonismo.

La segunda me gusta, quizás como te comentan este tipo de retrato agobia bastante, Y si se puede hacer este tipo de recorte, pero teniendo en cuenta, que en ese caso, los ojos ganan mayor protagonismo y la piel del modelo se ve con mayor detalle. El curso trípode no te ha engañado jeje.

En la tercera yo no aprecio tantas sombras (bueno en los ojos si), pero la perspectiva te hace girar la cabeza en una postura incomoda para ver la foto.

Un saludo.

Perfecto! :clapping:

Tomo nota.

Muchas gracias por la visita! :clapping:

Enlace al comentario