Mack Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 El martes pasado me lo compre y por su puesto empece a sacar cualquier cosa siempre la tengo en Raw (D70s) y 250 ISO las paso al ordenador y oscuras con ganas, le hago los ajuates que cero y siguen oscuras, luego pongo la camara en JPG mediano y UNAMARVILLA todo hasta alla el fondo iluminado la pregunta es: ¿ que es? que estoy haciendo mal? o si en RAW no salen bien ha!!! trabaje con todos los programas el que mas me resulto fue el A pues trabajaba con un 8 y daba buena iluminaciony foco. Pero porque en RAW salen Oscuras??????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Esta cámara a mi siempre me tinede a subexponer un poco con el flash . De todos modos no has comentado si usas el flash rebotado , directo , con difusor , ttl ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 tome las fotos en ttl y directo sin difusor seguire asiendo pruebas y os contare Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.