Safra Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pense que se fabricaban, pero no, nacen........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Que verdes mas bonitos, el enfoque lo veo un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Safra, la toma es muy bonita sobre todo en colores muy suaves tanto los verdes como los amarillos y el bokeh muy bueno lo que no termino de ver en concreto la zona de enfoque. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenas noches Safra Bonita propuesta a la que le falta quizás un poco de decisión a la hora de decantarte por la zona de interés, has querido situarlo en la bolita, y sin embargo al menos a mi, la vista se me va a la hoja de la derecha, ¿qué tal si le bajas un poquito la luz y descentras la bola para que tanto ella como la hoja tengas su espacio?. Venga, Safra, que la foto lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, teneis razon, yo tampoco entendi muy bien el enfoque, iba al centro de la pelota, por cierto, en la carpeta donde esta esta foto hay como 600, tan solo 3 no indida el punto de enfoque, algo extraño, imagino que la linealidad del enfoque, F5, hace que este en la pelota y en la hoja, a ver si asi os gusta mas, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas