Juan Aarón Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Esta foto es de hace un par de años que encontre por aquí, esta realizada con una Sony DSC-H5 Saúl - 2008 - Sony DSC-H5 por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola "Juan Aarón". Majete el sobrino. Noto falta de contraste y el fondo no es el mas apropiado. Hay un reflejo en el ojo derecho que seria fácil de eliminar. Supongo que tu sobrino estará hecho un hombrecito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosauto Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 muy guapete el sobrino, y yo la foto la veo muy bien,peeeeero soy tan nuevo en esto que aun no he empezado ni a hacer fotos, aunque estoy en ello. (Ahora me voy a tienda, que ya tienen mi pedido de la camara allí). Ojeando el foro este de retratos, muchas veces hablais de que el fondo no es apropiado...¿Como debe ser el fondo en un retrato? (teniendo en cuenta que todavia no domino nada de esto), a ver si sabeis de algún enlace que explique algunas técnicas de forma sencilla (para burritos, vamos) o me dais algún consejito. Saluditoooosss Carlos PD: desde el punto de vista de un "burrito", la foto la veo muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...