Jump to content

Mi sobrino

Juan Aarón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy guapete el sobrino, y yo la foto la veo muy bien,peeeeero soy tan nuevo en esto que aun no he empezado ni a hacer fotos, aunque estoy en ello. (Ahora me voy a tienda, que ya tienen mi pedido de la camara allí).

Ojeando el foro este de retratos, muchas veces hablais de que el fondo no es apropiado...¿Como debe ser el fondo en un retrato? (teniendo en cuenta que todavia no domino nada de esto), a ver si sabeis de algún enlace que explique algunas técnicas de forma sencilla (para burritos, vamos) o me dais algún consejito.

Saluditoooosss

Carlos

PD: desde el punto de vista de un "burrito", la foto la veo muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majísimo el chaval y muy guapa la expresión captada.

A partir de aquí:

Esa cosa que tiene en el ojo afea bastante la toma. El fondo tampoco queda bien. Hay que cuidar mucho que ciertos objetos no queden "pegados" a las caras o a las cabezas, la sombra también queda bastante mal. Y creo que le iría bien un cortecito por la derecha para descentrar más al chico. Vamos, nada que no se pueda resolver clonando un poquitín y algo (my poco) de procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web