la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Al querer ver la Cámara de Comercio en tu fotografía no pude menos que sorprenderme. Lo primero ha sido la sorpresa. Luego he visto la gama de tonos y colores, tan atractivos y me olvidé de la Cámara. Tu inclinación por lo abstracto se aleja de una fotografía objetiva y nos metemos en lo que a mí me parece pura imaginación y combinación de manchas sugerentes, pero que no tienen porque representar algo en concreto. Son en realidad impresiones sensibles que comunican sentimientos. No lo puedo ver de otra forma. Esa composición me parece muy estética y comunica,al menos a mí, con lo que el autor pudo sentir. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) ¿Lo cuálo? :lol: Lo mismo puede ser la cámara de comercio que... ¡Fabulosa de verdad!. Ya sólo queda ver como quedaría en B&N (aunque en este caso, no sé yo....) ¡La imaginación al poder! ;) Editado 7 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bufff... difícil ... difícil... !! Lo que si considero incuestionable, es lo artístico y bien tratado que está. Desde luego no te deja indiferente. Tengo que decir que no sé si es la cámara de comercio o la Catedra de Santiago, pero... sí que ME GUSTA . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Si la cámara de comercio se encuentra en ese estado, este año no pagaré la cuota :lol: la.serpota ¿ya hemos entrado en el mundo moderno?? has dado un paso de gigante en el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Perdonad. El 29-10 queria ser un 29-9 haciendo alusión a la huega general. La base de la imagen esta compuesta por gente caminando con banderas sindicales y pancartas, delante de la cámara de comercio de Tarragona. Edificio este muy singular de la ciudad que cualquiera que haya paseado por la rambla no le ha pasado desapercibido. El edificio tiene forma de castillo e intenté jugar con las formas de las cúpulas puntiagudas de este, con las formas tambien estilizadas de las banderas. Y un poco de meneo del objetivo buscando la ondulación vertical a velocidades lentas. Posprocesado con color efex pro. Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/22.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV En las fotos de este tipo que voy desarrollando le doy la razón a Leandro. No intento representar la realidad sinó reinterpretarla desde parámetros mas cercanos a la abstracción y expresionismo pictóricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola la.serpota. Siempre me ha gustado tus composiciones y procesados y creo que vas ganando interes paso a paso. Además veo que tienes claro cual es el objetivo de la foto antes de hacerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calavera Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gusta, si señor, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola la.serpota. Siempre me ha gustado tus composiciones y procesados y creo que vas ganando interes paso a paso. Además veo que tienes claro cual es el objetivo de la foto antes de hacerla.Un saludo Gracias Guela...procuro aprender dia a dia de todos y de todo, aunque no siempre tengo claro lo que quiero al hacer la toma. A veces veo la imagen que quiero o me sugiere la realidad, otras me da una idea leve de lo que puede llegar a ser y otras salen jugando con el procesado, exprimiendo distintas posibilidades hasta extremos de confusión tales que no puedo elegir una imagen definitiva. Me gusta, si señor, me gusta. Encantado que te guste calavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas