AZL Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a todos, me tope con este diminuto sujeto 1 cm a lo sumo. Sin gafas ya me parecio muy peculiar, al menos para mi. Al revelar me lleve una agradable sorpresa. Menudo tapíz de color guardabán sus alas y cuerpo.Si alguién lo identifica, se agradecera. Sigo probando con el 105 mm+Kenko 36 mm, y a mi particularmente para estas miniaturas, me esta empezando a satisfacer. Dejo esta serie, mas extensa de lo normal para que algún compañero pueda identificar. Espero sea de vuestroa agrado. Saludos: AZL. Serie: D700, F/25, 1/250,s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, flash SB 800 a pulso. EN PLANTA: ALZADO LATERAL 1: ALZADO LATERAL 2: 3d posterior: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Azl. Así a bote pronto se trata de una Zigaena Nosequemás jeje, luego la busco. Es una mari nocturna creo. Vaya serie buena que nos has puesto. Solo las he mirado por encima pero veo mucha textura, mucha compo bonita y un dominio del flash que para quisiera. Las miraré con más calma que aquí hay muy buen material. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Zigaena Fausta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Zygaena fausta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Hola AZL, como te han comentado los compañeros es un Zygaena Fausta, las he visto tambien al atardecer, son todas muy buenas a destacar la composicion y la luz suave conseguida , el color muy acertado, que bien se comporta el 105 con el 36, deseando estoy de que me llege ya el 105, ¿supongo que no tendran recorte y a que magnificacion las afotastes?. Un saludo Tomas Editado 6 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Creo que son venenosas,o al menos alguna de la familia lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Creo que son venenosas,o al menos alguna de la familia lo son. Todos los zigánidos son tóxicos... sus colores te avisan de ello. No pican ni muerden ni nada por el estilo, pero manipular sus alas puede dejarte restos de cianuro. (pero los cigarrillos también contienen cianuro y la gente se los mete en la boca). Otra cosa, son polillas, pero no son nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Excelentes las cuatro, la primera la selecciono como mi favorita, la tercera por su composición. La textura, el manejo acertado del flash, y el cuidado del fondo en toda la serie es excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Una pasada de serie si señor me gustan todas quizas por poner alguna pega las veo un poco subexpuestas pero de todas formas felicidades por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita serie compañero. Especialmente la segunda , que a mi juicio tiene una composicion muy acertada. Tambien veo que se comportan bien los tubos mas el flash. Suelo utilizar el r1c1 con los tubos, tengo el sb 900 pero nunca lo he utilizado en macro, me parece que viendo esto empezare a probar, pero me surge una duda : ¿a has hecho con difusor o sin el?. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Toda la serie muy buena. Quizás en la primera estaría mejor algo más de acercamiento (el corte en la hoja no le queda bien, lo mismo en la última), y sí las veo un pelín subexpuestas. Buen color y nitidez en todas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola AZL Unas tomas magnificas,y un fondo de los que a mi me gustan tanto,por que asi,con ese fondo noto mas el contraste de los colores del motivo principal y de lo demas con el negro. Voy a tener que cambiar la lente mia por el nikon.Y aparte de la calidad para poder ponerle algun multiplicador.Felicitarte por las tomas y por el nivel que veo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Azl. Así a bote pronto se trata de una Zigaena Nosequemás jeje, luego la busco. Es una mari nocturna creo. Vaya serie buena que nos has puesto. Solo las he mirado por encima pero veo mucha textura, mucha compo bonita y un dominio del flash que para quisiera. Las miraré con más calma que aquí hay muy buen material. Saludos. Hola rabadaki, gracias por la pista sobre el ejemplar y celebro seán de tu agrado, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Zigaena Fausta. :) Gracias ......... Por cierto donde localizas las especimenes hay algún atlas o algo similar, perdona mi ignorancia sobre el tema. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Zygaena fausta Gracias por identificar, podrias indicarme si hay alguna web para neófitos en el tema que permita como minimo ubicar al ejemplar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Hola AZL, como te han comentado los compañeros es un Zygaena Fausta, las he visto tambien al atardecer, son todas muy buenas a destacar la composicion y la luz suave conseguida , el color muy acertado, que bien se comporta el 105 con el 36, deseando estoy de que me llege ya el 105, ¿supongo que no tendran recorte y a que magnificacion las afotastes?.Un saludo Tomas Hola Tomás, celebro seán de tu agrado. Espero ver tus primeras fotos con el 105 seguro que nos sorprenderas todavia más. El 105 con el 36 me estaba dando cada dia más satisfacciones, seguire practicando con esta combinación. Solo tienén un ligero reencuadre para compo, a la maxima 1/1. Con el 36 mm una cosa es lo que dice Kenko pero con el 105 mm y sin tripode, aprox a 11 cm enfocas. Saludos: AZL. Editado 8 de Octubre de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Creo que son venenosas,o al menos alguna de la familia lo son. Ni idea, no te lo puedo confirmar... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Excelentes las cuatro, la primera la selecciono como mi favorita, la tercera por su composición. La textura, el manejo acertado del flash, y el cuidado del fondo en toda la serie es excelente. Saludos Hola Malaquias, me alegrán tus comentarios y como siempre gracias por pasar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una pasada de serie si señor me gustan todas quizas por poner alguna pega las veo un poco subexpuestas pero de todas formas :) :) felicidades por las tomas Hola Marpaos, me imagino que pueda ser tema de monitores y del paso de imagenes por Flickr, me lo han cometado en otras imagenes y trabajando con monitores Sony las veo bien pero con un Samsung que he comprobado dan un pelo subexpuestas, todo y así celebro seán de tu agrado y gracias como siepre por comentar, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonita serie compañero. Especialmente la segunda , que a mi juicio tiene una composicion muy acertada. Tambien veo que se comportan bien los tubos mas el flash. Suelo utilizar el r1c1 con los tubos, tengo el sb 900 pero nunca lo he utilizado en macro, me parece que viendo esto empezare a probar, pero me surge una duda : ¿a has hecho con difusor o sin el?.Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, ya he visto una serie tuya con el r1c1 que te quedo de cine, envidia me da ese artilugio. Añadele el sb 900 que es una joya y prueba porque pueden ser increibles, yo de momento me conformo con el sb800 que no esta nada mal. Siempre que utilizo flash para macro pongo el difusor que viene de serie. Todo y así si utilizas tubos, el flash en TTL te puede dar sorpresas, pero nada que no pueda arreglar un buen procesado y a la proxima a compensar ........ Celebro te agrade la serie, y gracias por tu cometario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias ......... :) Por cierto donde localizas las especimenes hay algún atlas o algo similar, perdona mi ignorancia sobre el tema. AZL Hola Antoni. Esta ha sido fácil porque sabía que era una Zygaena pero, si es por eso, ni de coña la encuentro. Por si te vale uso ésta para las maris. Por cierto, si en la segunda el fondo no fuera negro y se viera la cabeza perfilada, sería la bomba. Repito, buena serie Antoni. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 jopéeee...el color que tiene es precioso. Buena serie AZL, buena composición en todas las tomas, nos tienes mal acostumbrado :) xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Toda la serie muy buena. Quizás en la primera estaría mejor algo más de acercamiento (el corte en la hoja no le queda bien, lo mismo en la última), y sí las veo un pelín subexpuestas.Buen color y nitidez en todas . Salu2, Hola Belmi, ya me gustaria más acercamiento pero con el 36 mm y el sujeto no daba para más. Lo de la subexposición creo que es de tema monitor por lo que he comprobado. Celebro seán de tu agrado, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola AZLUnas tomas magnificas,y un fondo de los que a mi me gustan tanto,por que asi,con ese fondo noto mas el contraste de los colores del motivo principal y de lo demas con el negro. Voy a tener que cambiar la lente mia por el nikon.Y aparte de la calidad para poder ponerle algun multiplicador.Felicitarte por las tomas y por el nivel que veo que hay. Saludos. Hola juan Manuel, gracias por pasar y celebro seán de tu agrado. Lo que comentas de los tubos no necesariamente son para Nikon, el kit que yo empleo es el de Kenko- 12-20-36 mm, con AF. pero tambien hay exteniones por separado y con posibilidad de AF, o manual. Si necesitas más información no dudes en consultarme. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Antoni Estas son de categoría, personalmente me quedo con las del medio, la segunda y la tercera, sin desmerecer a las otras dos, que ya las quisiera yo. Si es que no puede decirse mucho más, de luces, de nitidez y composición están sobresaliente. Felicidades. Saludos Editado 14 de Octubre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas