fernando grela Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 hola yo he filamdo con mi nikon d90 y quiero editarlo en premier pro cs4 y no me reproduce, se escucha bien el audio pero la imagen queda fija, como soluciono porque lo quiero editar. el proyecto como lo creo, formato de captura q pongo y en los ajustes de la secuencia que pongo he probado de todas las formas avc, avchd, dv pal, ntsc,.... si alguien me ayuda lo agaradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola no se si te ayudara pero el programa de nikon view nx 2.0 puede editar video y es gratuito a la mejor desde ahi luego lo puedes exportar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 si no cuentas con una buena placa (tarjeta) de video puede que no puedas pre visualizar lo que estas editando en tiempo real, la imagen se quedara congelada y a lo sumo lo podrás ver cuadro a cuadro, esperando que cargue cada uno de los cuadros, ten en cuenta que solo al renderizar el video cambiara el formato mientras tanto el programa trabajara con el formato original de la D90. puedes estar editando en un proyecto de un formato realmente chico, pero los videos con los que trabajas en el premier seguiran teniendo el mismo tamaño solo cambiaran cuando hagas el render o exportes a vídeo. Como importas el video al proyecto? Yo no tengo ese problema con la PC actual pero lo tenia antes y para solucionarlo ante de editar transformaba el formato de vídeo a uno mas liviano que se pudiera manejar con mas facilidad y menos esfuerzo por parte de la pc. Tomaba todos los videos de la D90 y sin editar los transformaba a un formato de sony EX que era bastante mas livianos, una vez transformados los importaba a un nuevo proyecto y editaba También tendrás que revisar la configuración de la PC a ver si esta en su punto optimo para trabajar con videos, otra cosa que puedes probar es haciendo clik en la pantalla del premiere cambia la calidad (Qualiti) a Draf o sea la menor calidad eso hará que la placa de video funcione menos forzada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 CS5 esta optimizado para videograbacion (no filmaciones) de las camaras reflex. Actualiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Estoy editando con Vegas Pro 8.0c, ¿qué códec HD me recomendais para darle salida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.