Jump to content

Mariposilla en mi jardín

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonadme pero desconozco su nombre científico. Gracias por vuestro tiempo por adelantado.

http://www.flickr.com/photos/jamomc22/5033661770/]5033661770_56bfa60de2_b.jpg[/url][

Cámara Nikon D700

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Me temo que tampoco yo conozco el nombre, sorry...

De la foto decirte que desde mi punto de vista es mejorable en algunos aspectos, mira, me da la sensación que es un recorte importante, creo ¡eh!, noto que hay mucha máscara de enfoque y a la vez la has aplanado mucho con el quitarruido, en fin que viendo a la mari y al fondo se puede ver que el procesado ha sido durillo, posiblemente con menos enredos la mariposa habría salido ganando.

Jamomc, perdona que te sea tan sincero, pero creo debo ser justo, cosa que no quita para decirte que ya la captura es un logro ;)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

Me temo que tampoco yo conozco el nombre, sorry...

De la foto decirte que desde mi punto de vista es mejorable en algunos aspectos, mira, me da la sensación que es un recorte importante, creo ¡eh!, noto que hay mucha máscara de enfoque y a la vez la has aplanado mucho con el quitarruido, en fin que viendo a la mari y al fondo se puede ver que el procesado ha sido durillo, posiblemente con menos enredos la mariposa habría salido ganando.

Jamomc, perdona que te sea tan sincero, pero creo debo ser justo, cosa que no quita para decirte que ya la captura es un logro ;)

Saludos

Para nada de perdones, al contrario, te agradezco tus críticas constructivas.

Efectivamente, tiene un recorte grande porque la mariposa es extremadamente pequeña ( 2,5-3 cms como mucho), por lo que las posibilidades de un enfoque amplio eran muy escasa escasas. De todas maneras estoy empezando en este campo y por tanto deseando apreder.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario

Para nada de perdones, al contrario, te agradezco tus críticas constructivas.

Efectivamente, tiene un recorte grande porque la mariposa es extremadamente pequeña ( 2,5-3 cms como mucho), por lo que las posibilidades de un enfoque amplio eran muy escasa escasas. De todas maneras estoy empezando en este campo y por tanto deseando apreder.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Saludos!

Bueno pues para empezar está bastante bien, ya hubiera yo querido...

Ánimo y persistencia, con estos dos ingredientes, todo, todo sale...

Saludos

Enlace al comentario

jamomc si asi es de las primeras miedo dara cuando le cojas el aire sobre la toma opino lo mismo que mis compañeros asi que dejate aconsejar por ellos que no te arrepentiras ya que son unos verdaderos monstruos en esto bienvenido y a afotar sin parar un saludo marpaos

Gracias MARPAOS, eres muy amable.

Saludos!

Enlace al comentario