jrms870 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Panteon Agripina en HDR ,me gusto e intente captar ese rayo de luz que se introducia por la mayor bobeda jamas construida...sabeis que cuando llueve entra el agua?? Editado 7 de Octubre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pero no nos hagas esto, la bóbeda más grande y la foto la más pequeña, anda ponnla más grandecita, me muero de ganas de verla en condiciones y de paso podremos saber si esas aberraciones cromáticas del ojo son reales o son por la reducción. Venga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ostras!!! ahora me doy cuenta que me he equivocado de foro,esta en B/N si algun moderador puede cambiarla lo agradeceria.. V-storm,busco el archivo y la cambio...las aberraciones comaticas puderan ser del Hdr,pero luego lo miro...de mientras me explicas como las puedo corregir,utilizo CS4 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La idea y lugar insuperables, el tamaño de la foto no permite ver esta belleza en todo su explendor, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¿Y si la viras al B&N?, creo que está de vicio para ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La idea y lugar insuperables, el tamaño de la foto no permite ver esta belleza en todo su explendor, gracias por compartir.Saludos, Lecina ¿Y si la viras al B&N?, creo que está de vicio para ello.Saludos. Gracias por los comentarios,he de buscaral en el disco duro la original y la subiremos,tampoco me desagrada la idea de pasarla a B/N...no es mala idea no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Sí, creo que en B&N quedaría contundente esta magnífica cúpula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas