Burbujita Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La he tocado un poco la saturación y la luminosidad y el contraste. Pero poco. Por lo demás, tal cual está. Nikon D3000 18mm ISO 100 1/60s F/9 ¿Sale algo trepidada o es cosa mia? Fue una foto que hice estando de vacaciones este verano. Ahora soy consciente que un f/9 es poco, tenia que haber cerrado un poquito más y así conseguir mas nitidez. Tendré que volver a San Sebastian. Espero vuestras opiniones, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ya no estoy pa ver (lo digo por lo de la trepidación), pero a mi me parece muy bonita . Pena de tener que cortar por abajo para que no aparezcan coches, motos, personas, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita foto, el problema de estas fotos es que no salen enteras por los coches personas etc, y se convierten en fotos sin acabar, trepidada no la veo, aunque tal vez le falte algo de foco según donde hayas enfocado como bién tu ya has aprendido je je. Lo de volver a SS, si puedes vuelve, es una capital preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 la toma muy bonita, aúnque me quedo con las ganas de ver la parte de abajo. no obstante esta muy bien de contraste de colores. y eso, usa unas f más cerradas, verás la diferencia. ahhhh y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Sí, la parte de abajo es lo que menos me gusta.... pq está sin acabar... pero la distancia es lo que tiene... o cortaba por abajo, o cortaba por arriba... y digamos que por abajo "disimulaba" más. Si hubiese llegado a cortar por arriba, no me lo habria perdonado. Tengo decidido que será un sitio al que repetiré, en cuanto me compre el tripode! Entonces... será miaaaaaaaaaa!!!! Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hermosa fotografía, me gustan mucho las catedrales. Coincido con los comentarios anteriores en recortar abajo para que no se vean las personas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Bonita perspectiva de la Catedral del Buen Pastor. En cuanto a la gente, lo raro sería que no hubiera nadie por esa zona y a esas horas. De todos modos no hay nada que un tampón de clonar no pueda solucionar. Editado 9 de Octubre de 2010 por obi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas