Jump to content

Primara prueba D300S + 105 2.8 VR... ;-)

alfreire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, es el primer macro, por no decir foto, que hago con la D300S y el Nikon 105 2.8 VR... es improvisada, vi el saltamontes en la terraza y salí corriendo a afotar, está hecha desde el suelo con el flash de la cámara porque había poca luz...

Los datos exif van incrustados y el resumen en el marco de la foto:

Nikon D300S

Nikkor 105mm f/2.8 VR

Prioridad de apertura

1/60

f/14

flash de la cámara en AUTO

enfoque manual

medición puntual

compensación +0,67 EV

SaluII... ;-)

5059893808_b4d041e197_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfreire, bienvenido al fascinante mundo del macro y este subforo del mismo, menudo equipazo tienes para empezar y para terminar ;) , en cuanto a la foto te comentare que la composicion esta correcta la pdc la tienes casi perfecta te ha faltado ese pelin en la pata del fondo, yo la veo un poco alta de luces o sobreexpuesta pero poco, la nijtidez esta correcta y el foco me parece que lo veo bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alfreire, bienvenido al fascinante mundo del macro y este subforo del mismo, menudo equipazo tienes para empezar y para terminar :lol: , en cuanto a la foto te comentare que la composicion esta correcta la pdc la tienes casi perfecta te ha faltado ese pelin en la pata del fondo, yo la veo un poco alta de luces o sobreexpuesta pero poco, la nijtidez esta correcta y el foco me parece que lo veo bien.

Un saludo

Tomas

Comparto tu análisis, gracias...

SaluII... :lol:

Enlace al comentario