alfreire Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bueno, es el primer macro, por no decir foto, que hago con la D300S y el Nikon 105 2.8 VR... es improvisada, vi el saltamontes en la terraza y salí corriendo a afotar, está hecha desde el suelo con el flash de la cámara porque había poca luz... Los datos exif van incrustados y el resumen en el marco de la foto: Nikon D300S Nikkor 105mm f/2.8 VR Prioridad de apertura 1/60 f/14 flash de la cámara en AUTO enfoque manual medición puntual compensación +0,67 EV SaluII... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Alfreire, bienvenido al fascinante mundo del macro y este subforo del mismo, menudo equipazo tienes para empezar y para terminar , en cuanto a la foto te comentare que la composicion esta correcta la pdc la tienes casi perfecta te ha faltado ese pelin en la pata del fondo, yo la veo un poco alta de luces o sobreexpuesta pero poco, la nijtidez esta correcta y el foco me parece que lo veo bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfreire Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Alfreire, bienvenido al fascinante mundo del macro y este subforo del mismo, menudo equipazo tienes para empezar y para terminar , en cuanto a la foto te comentare que la composicion esta correcta la pdc la tienes casi perfecta te ha faltado ese pelin en la pata del fondo, yo la veo un poco alta de luces o sobreexpuesta pero poco, la nijtidez esta correcta y el foco me parece que lo veo bien.Un saludo Tomas Comparto tu análisis, gracias... SaluII... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues no sere yo quien discrepe de tan acertado analisis,bienvenido al foro y ten cuidado que esto engancha jeje un saludo marpaos y de nuevo bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas