RAUL90 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 d90 24mm F/4 1/125s 0EV matricial ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita toma. Aunque creo que el ciclista habría quedado mejor menos centrado. Y tiene una dominante azul excesiva. Adenás, yo clonaría los cables (los odio, casi nunca quedan bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracis por comentar, tienes razon los cables los deberia haber quitado ,el color azul me parecio buena idea ,pero a lo mejor me excedi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Gracis por comentar, tienes razon los cables los deberia haber quitado ,el color azul me parecio buena idea ,pero a lo mejor me excedi ¡Para nada, si a ti te gusta así, pues está bien!. Eso es una cuestión totalmente subjetiva. A mí me gustan más los tonos cálidos, pero... Si era lo que querías conseguir, pues está bien. Los cables, simplemente los clonas y ya está. Cosa de un par de minutejos Editado 7 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Igual digo una barbaridad. Hubiese quedado bien en HDR? Amsterdam es una maravilla. Y para fotografiar un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me gusta, los cables pues en una ciudad es inevitable, clonalos y esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas