jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para todo aquel que viva la semana santa desde pequeño sabe la ilusión que suponía para un niño hacer crecer nuestra bola de cera y llenarla de los colores de las diferentes ceras de las hermandades. Para todos aquellos que se emocionan todavía... http://www.flickr.com/photos/jamomc22/4722244518/][/url] Cámara Nikon D80 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buen momento el que has captado, el foco en el cirio y la gota de cera, la llama en un movimiento que da vida a la imagen y la figura del nazareno en las sombras. Me hubiera gustado que las manos que sujetan la bola de cera no se recortaran, pero en la bulla de la S. Santa, es un gran momento el captado. El virado está acorde con el motivo. El 70-300 se porta mejor de lo que pensaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me gusta ese encuadre vertical, para mí muy acertado,un buen momento, buena composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buena composición, la pdc es la justa para esta toma, hasta el grano intencionado le queda bien, el momento...ni te cuento, muy emotiva la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buen momento el que has captado, el foco en el cirio y la gota de cera, la llama en un movimiento que da vida a la imagen y la figura del nazareno en las sombras. Me hubiera gustado que las manos que sujetan la bola de cera no se recortaran, pero en la bulla de la S. Santa, es un gran momento el captado. El virado está acorde con el motivo. El 70-300 se porta mejor de lo que pensaba. Un saludo. Gracias Manolo; se ve que valoras el momento como yo. Las manos tuve que recortarlas un poco porque las ocultaba el hombro de la niña, como puedes ver en la esquina inferior derecha. Por otra parte, decirte que efectivamente el 70-300Vr es una joya. Para mí ha sido una grata sorpresa y no puedo mas que recomendarlo fehacientemente. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me gusta ese encuadre vertical, para mí muy acertado,un buen momento, buena composición. Un saludo Gracias jerez por tu amable comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buena composición, la pdc es la justa para esta toma, hasta el grano intencionado le queda bien, el momento...ni te cuento, muy emotiva la toma. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias por tu comentario, lasso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas