SANTOSMR Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Os dejo esta toma realizada en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. No pongo los datos exif ya que ha sido procesada con Dynamic y entiendo que no aportan nada. Barco Vikingo. Parque Europa, Torrejón de Ardoz - Madrid por Santos M. R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pero en torrejón existieron vikingos ? El agua no me gusta nada. Te a salido medio plastificada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pero en torrejón existieron vikingos ?El agua no me gusta nada. Te a salido medio plastificada. Saludos Gracias por pasarte. No se si existieron vikingos en Torrejón o no pero le pregunto a las autoridades competentes y ya te contaré. A mi el agua si me gusta aunque a una buena cervecita no le hago ascos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c0oL Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 a mi me gusta mucho !! solo eliminaria la grua del fondo.. por lo demas esta perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 la foto me gusta! una pregunta.... a que os referis cuando deciis pseudo hdr? no es un hdr normal y corriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 a mi me gusta mucho !! solo eliminaria la grua del fondo.. por lo demas esta perfect Gracias por acercarte por este parque y dejar tu opinión. He intentado quitar la grúa y no he sabido hacerlo sin "cargarme" también las banderas. Un saludo. la foto me gusta! una pregunta.... a que os referis cuando deciis pseudo hdr? no es un hdr normal y corriente? Gracias por opinar. Pseudo HDR es una opción que te ofrece el programa Dynamic PHOTO HDR, que es el que utilizo. Hasta donde llegan mis conocimientos, un HDR es aquel que se obtiene a partir de un mínimo de tres fotos originales aunque Dynamic procesa la foto como HDR o Pseudo HDR a partir de una sola copia. Hay otros programas (Photomatix p.e.) que te obligan a las tres copias y si no las tienes te las tienes que inventar a partir del mismo original si bien no es lo mismo. En este caso como utilicé la opción de Pseudo HDR lo indico. Espero haberte aclarado algo o, al menos, no haberte liado. Un saludo. P.D. Si algo de lo que he puesto no es cierto (que no me extrañaría) será fruto de un error y, por tanto, pido disculpas de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una verdadera maravilla Santos, desde el agua hasta el cielo pasando por el vikingo, unos colores magníficos, para mi, una foto 10. Felicidades. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Una verdadera maravilla Santos, desde el agua hasta el cielo pasando por el vikingo, unos colores magníficos, para mi, una foto 10.Felicidades. Un cordial saludo Gracias Merche por pasarte y dejar tu opinión. Me alegra que, además, te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.