Jump to content

Sandy

navajoVR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería compartir esta foto con el foro para que me den sus opiniones, a simple vista se ve que no es perfecta ni de lejos, no he conseguido desenfocar el fondo, y la cola de la gata no sale del todo nítida, algún consejillo?

Exposición

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.3EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 3200)

He copiado la dirección directamente de mi álbum picasa pero no he sabido hacer para que saliese en pequeño! lo siento!

DSC_0080.JPG

http://picasaweb.google.es/lh/photo/R4Iqa4...feat=directlink

Editado por navajoVR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo bastante bien. El fondo no sale más desenfocado porque está muy cercano y no podías abrir más el diafragma con ese objetivo. También es normal que no tenga excesiva nitidez, a ISO 3200 es lo normal, puedes darle algo de máscara de enfoque, pero es posible que te aparezca ruido.

No puedes hacer que se vea la imagen directamente desde Picassa, según creo. Tienes que usar otros servidores o bien subirla directamente desde tu ordenador.

Saludos.

Enlace al comentario

Quería compartir esta foto con el foro para que me den sus opiniones, a simple vista se ve que no es perfecta ni de lejos, no he conseguido desenfocar el fondo, y la cola de la gata no sale del todo nítida, algún consejillo?

Exposición

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.3EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 3200)

He copiado la dirección directamente de mi álbum picasa pero no he sabido hacer para que saliese en pequeño! lo siento!

http://picasaweb.google.es/lh/photo/R4Iqa4...feat=directlink

DSC_0080.JPG

Si que se puede desde picasa, aqui te la dejo.

Poca luz tenias para esas mediciones, pero te quedo bastante bien.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Muchas gracias! lo cierto es que no se como eligió esa ISO tan alta. Había bastante luz natural. El concepto ISO no lo domino y lo dejo en automático siempre, quizás debería dejarla fija en 200 q es un ISO universal o al menos era el que siempre usaba con la de carrete!

En cuanto a Picasa, como lo hiciste? para futuras subidas!

Editado por navajoVR
Enlace al comentario

Muchas gracias! lo cierto es que no se como eligió esa ISO tan alta. Había bastante luz natural. El concepto ISO no lo domino y lo dejo en automático siempre, quizás debería dejarla fija en 200 q es un ISO universal o al menos era el que siempre usaba con la de carrete!

En cuanto a Picasa, como lo hiciste? para futuras subidas!

1º en la D5000 el ISO 200 es el predeterminado o ajustado como mejor para esa maquina, osea el iso natural. (en todas no es igual, en otras es 100).

2º Subir fotos: Vas a tu foto donde la tienes subida, boton derecho del ratón sobre la foto, escoges copiar ruta de imagen

En el foro: debajo de fuentes segundo icono, pinchas y pegas y ya está.

Saludotes

NOTA: edita tu entrada y lo haces, para saber que has acertado je je.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Vale ya lo conseguí aunque no de la forma que me decías, a la derecha de la foto en picasa hay unos menús donde puedes ver los enlaces de la foto tanto el link como la imagen incrustada, hay seleccionas el tamaño y la casilla solo imagen (no enlace) y a aparecido en el foro. Con lo cual ahora tengo la imagen incrustada en pequeño y debajo el link para verla en grande!

ISO entonces la dejo en AUTO?

Enlace al comentario