tengounanikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Viendo el nivel de este subforo considero casi una osadia el postear esta toma. Es una humilde Malva y os pido saqueis vuestro lado oscuro a la hora de comentarla. Dicen que "la letra con sangre entra" y estoy muy interesado en aprender a hacer algun macro semidecente. Nikon D80 Tamron 90 mm macro ISO 125 f: 10 v: 1/160 seg. Compensacion +0.3 Prioridad a la apertura Balance blancos en auto. Sin tripode ni flash. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola compi. Mi nivel técnico es lamentable pero intentaré ayudarte contándote donde se me van los ojos al ver tu foto, que es una buena manera de saber si es resultona. En pricipio el motivo pricipal parece ser el pistilo pero no está totalmente a foco y, sin embargo, hay pétalos a la derecha que sí lo están. Por orto lado, me distrae la esquina superior derecha y el tallo que no aportan nada a la imagen. La luz la veo bien y se aprecian algunas texturas pero creo que debes pensar en lo que quieres mostrar antes de elegir un punto de vista y un diafragma. Cuando quiero saber si una compo funciona, es decir, si he conseguido poner el acento en lo que quiero mostrar, le digo a mi "niña" de 13 años que me diga donde se la van los ojos al verla y te aseguro que no falla una. Me parece muy buen intento por tu parte. Sigue por ahí, que vas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenas tardes tengounanikon bienvenido al macro viendo la toma y bajo mi humilde opinion hubiera cerrado mas el diafragma para sacarle mas las testuras a las hojas referente al foco no lo termino de ver me prece que esta mas enfocada la hoja de encima que el centro no se como enfocas pero hazlo en manual al principio cuesta un poco pero ese tamron puede hacer maravillas a poco que lo domes luego tu mismo te iras volviendo mas exigente con tigo mismo Espero haberte servido de ayuda y si tienes algo que preguntar no tienes mas que decirlo y te echare una mano en todo lo que pueda un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola tengounanikon y bienvenido al macro, aparte de los buenisimos comentarios que te han hecho rabadaki y Marpaos muy acertados , el pistilo que supongo es lo que quieres destacar esta en sombra y seguro que fue la sombra del objetivo al acercarte, procura afotarla desde una posicion en la cual al hacer un acercamiento considerable no la hagas sombra y si no puede ser pues un golpecito suave de flash te quitara sombras y rellenara con buenas texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola tengounanikon y bienvenido al macro, aparte de los buenisimos comentarios que te han hecho rabadaki y Marpaos muy acertados , el pistilo que supongo es lo que quieres destacar esta en sombra y seguro que fue la sombra del objetivo al acercarte, procura afotarla desde una posicion en la cual al hacer un acercamiento considerable no la hagas sombra y si no puede ser pues un golpecito suave de flash te quitara sombras y rellenara con buenas texturas.Un saludo Tomas Espero que lo que me mandas venga ya " domado "...veo que habrá que echarle unas horitas al objetivo y al tema. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas