David1974 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta la foto, bien hecho en blanco y negro, el titulo le va genial,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta la foto, bien hecho en blanco y negro, el titulo le va genial,un saludo ¿El angel es la sra de blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1974 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¿El angel es la sra de blanco? ¿Un querubin crecidito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Dicen que el demonio sabe más por viejo que por demonio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Quizá lo mejor de la foto es conocer el título antes de verla. Es muy expresivo el contraste absoluto de volumen y color que se muestra en la toma. Un éxito el procesado en B yN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hay que reconocerloe un poco de mala leche al titulo jejeje,Me gusta y creo que ha sido acertado procesarla en B/N. No le quito merito a la foto pero con otro titulo no seria la misma asi que enhorabuena por la foto y por el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.