Jump to content

Tarifa en Octubre

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Una vez pasado el verando, la ciudad de Tarifa (Cádiz) vuelve a su normalidad de pueblo costero y de playas casi desiertas.....yo no suelo pisar este sitio maravilloso en verano, ya que está plagado de turistas y yo soy más bien tranquilote y no me gusta las aglomeraciones. Este reportaje de 9 fotos.....- un calvario por la luz que habia de mediodia- bastante complicada para mis conocimietos. Pero bueno estamos para enseñar nuestros trabajos y que nos enseñen a seguir mejorando. Gracias por pasar!

1ª Esta es la entrada a la Isla de las palomas de Tarifa, donde se ubicaba el cuartel, en levante por este camino no hay dios que pase, las olas la tapan completamente y es bastante peligroso, en verano este paseo esta completamente lleno de gente.

dd17a2f9ced202252d7fa6c68008378d.jpg

2ª Desde la playa se puede ver mejor parte de la isla y los pabellones donde se albergaban las tropas.

206684a2038d1a81db8552ca9d8ab31b.jpg

3ª El pueblo sigue habiendo guiris de todas partes del mundo, muchos se quedan a vivir y otros se tiran todo el año en el pueblo, para descansar............

59a7034b081112b8d39018e6f382d179.jpg

4ª O seguir entranadose en este maravilloso lugar con aguas calmas.

1741b0d24cf3e717cd42e933e87d19a5.jpg

5ª Desde la Isla se puede ver esta vista del Castillo Palacio de Santa Catalina (no es el de Gusman el Bueno) y donde se puede observar detras el centro de la localidad, los montes y algunos de los molinos que abundan por estas tierras.

a6ca80004e91b8e49c0fc73bb3e9c324.jpg

6ª Despues de un fuerte levante, la playa llena de algas y con un pequeño lago de agua producido por un temporal.

a5fb24cd2a49a916b2dccf8e455743dc.jpg

7ª En esta se puede ver todo el litoral y donde en verano está a rebozar de gente.

8481785f3bcb8b6071f6c7be2fbc2901.jpg

8ª Entre medio de las playas podemos ver algunos escondites y escarpados sitios de vegetación y donde los del pueblo tienen sus pequeñas cabañas, donde pescan y pasan el día.

d3c6004c3cb8dad890cbc2a899b0ea68.jpg

9ª Por último dos barcos de velas, con el sol de mediodia apretando sobre las nubes y donde se puede ver la Isla a la derecha y al fondo el continente africano.

f772e29d94b8fd18952fdb79aaae0d34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito reportaje. Me encanta la 5, con esas franjas diferenciadas. Un gran encuadre. Y la 8 igual. La zona desenfocada de la derecha le da más aire de refugio. Una vegetación espectaular y muy bien captada. La última tiene una atmósfera genial con esas sombras saliendo de entre las nubes, las siluetas de los veleros y el reflejo del sol en el agua. Esta foto es un buen ejemplo de cómo sacarle el jugo a la luz de mediodía que todos odiamos. :)

Enhorabuena.

Enlace al comentario

hOLA BRUTALIKO: Paso a felicitarte por tu reportaje. Todas están muy bien pero a mi me gustan especialmente estas:

la nº 4, por esa diagonal que forma la ola y el surfigsta en plena acción.

la nº 6, por esa composicón de lineas paralelas que en esta caso forman cuatro grandes franjas, de la cuales 3/4 partes del mar y la playa y 1/4 de cielo.

la nº 9, por la persepectiva de los barcos de vela y la luz cenital que forma esas ráfagas que se cuelan entre las nubes.

De todas formas en casi todas se aprecian unos contrastes muy elevados y las zonas de sombras quedan excesivamente negras y duras, pero en eso tiene culpa la luz fuerte del mediodía. De todas formas y apesar de esa dificultad de la luz has resuelto bastante bien la mayoría de las fotos.-

Enhorabuena y un saludo.-

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...