brutaliko Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una vez pasado el verando, la ciudad de Tarifa (Cádiz) vuelve a su normalidad de pueblo costero y de playas casi desiertas.....yo no suelo pisar este sitio maravilloso en verano, ya que está plagado de turistas y yo soy más bien tranquilote y no me gusta las aglomeraciones. Este reportaje de 9 fotos.....- un calvario por la luz que habia de mediodia- bastante complicada para mis conocimietos. Pero bueno estamos para enseñar nuestros trabajos y que nos enseñen a seguir mejorando. Gracias por pasar! 1ª Esta es la entrada a la Isla de las palomas de Tarifa, donde se ubicaba el cuartel, en levante por este camino no hay dios que pase, las olas la tapan completamente y es bastante peligroso, en verano este paseo esta completamente lleno de gente. 2ª Desde la playa se puede ver mejor parte de la isla y los pabellones donde se albergaban las tropas. 3ª El pueblo sigue habiendo guiris de todas partes del mundo, muchos se quedan a vivir y otros se tiran todo el año en el pueblo, para descansar............ 4ª O seguir entranadose en este maravilloso lugar con aguas calmas. 5ª Desde la Isla se puede ver esta vista del Castillo Palacio de Santa Catalina (no es el de Gusman el Bueno) y donde se puede observar detras el centro de la localidad, los montes y algunos de los molinos que abundan por estas tierras. 6ª Despues de un fuerte levante, la playa llena de algas y con un pequeño lago de agua producido por un temporal. 7ª En esta se puede ver todo el litoral y donde en verano está a rebozar de gente. 8ª Entre medio de las playas podemos ver algunos escondites y escarpados sitios de vegetación y donde los del pueblo tienen sus pequeñas cabañas, donde pescan y pasan el día. 9ª Por último dos barcos de velas, con el sol de mediodia apretando sobre las nubes y donde se puede ver la Isla a la derecha y al fondo el continente africano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buenas todas compañero, en tu linea, me parece mentira que tenga tan cerca Tarifa y sólo la he visto de pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy bonito reportaje. Me encanta la 5, con esas franjas diferenciadas. Un gran encuadre. Y la 8 igual. La zona desenfocada de la derecha le da más aire de refugio. Una vegetación espectaular y muy bien captada. La última tiene una atmósfera genial con esas sombras saliendo de entre las nubes, las siluetas de los veleros y el reflejo del sol en el agua. Esta foto es un buen ejemplo de cómo sacarle el jugo a la luz de mediodía que todos odiamos. :) Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Natalia estando tan cerca?? jajaja pues tienes que ir, muchos surfistas matarian por vivir donde nosotros jajajajja! Y Bost gracias por tus comentaios y consejos como siempre, un buen maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 hOLA BRUTALIKO: Paso a felicitarte por tu reportaje. Todas están muy bien pero a mi me gustan especialmente estas: la nº 4, por esa diagonal que forma la ola y el surfigsta en plena acción. la nº 6, por esa composicón de lineas paralelas que en esta caso forman cuatro grandes franjas, de la cuales 3/4 partes del mar y la playa y 1/4 de cielo. la nº 9, por la persepectiva de los barcos de vela y la luz cenital que forma esas ráfagas que se cuelan entre las nubes. De todas formas en casi todas se aprecian unos contrastes muy elevados y las zonas de sombras quedan excesivamente negras y duras, pero en eso tiene culpa la luz fuerte del mediodía. De todas formas y apesar de esa dificultad de la luz has resuelto bastante bien la mayoría de las fotos.- Enhorabuena y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias Chache, haber si prepramos algo que hay mono! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 No suelo pasar por este foro, pero viendo las fotos que subis, tendre que pasar mas amenudo. Fantasticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Gracias Guela por tus comentarios y animos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 en octubre tambien pase yo por tarifa jajaja pena no haber coincidido. Muy buenas las fotos brutaliko :) un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos, yo hice la instruccion en la isla de las palomas, menudo frio pase el primer dia, en mayo del 89. Como pasa el tiempo. tendre que ir un dia para intentar emularte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.