Martín Aquino Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola a todos !!! Soy diseñador gráfico y aficionado a la fotografía. Es una especie de terapia salir a hacer fotografías. Hace pocos meses me compré mi primera Nikon (una D5000), espero sea la primera de segundas y terceras !!! Me inicié con una vieja Zenith 12XP, luego subí a una Canon AE-1, luego me pasé a una Fuji digital, luego otra Fuji digital y por fin llegué a la Nikon Digital Reflex !!! Estoy realmente fascinado con mi cámara. Pero me falta mucho por aprender. Espero me puedan ayudar. También aspiro a aportar lo poco que he aprendido. Un saludo para todos !!! MA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 bienvenido al foro investiga por el y aprenderas mucho y siempre puedes preguntar si tienes dudas yo boy por mi tercera nikon y espero que sean mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Aquino Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 bienvenido al foro investiga por el y aprenderas mucho y siempre puedes preguntar si tienes dudas yo boy por mi tercera nikon y espero que sean mas Gracias !!! Ya los molestaré. Saludos MA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas