Vicor Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 De este verano, una foto desde Caín, un bello pueblo de León en la frontera con Asturias, y desde donde sale la famosísima Ruta del Cares. Se agradecen comentarios y críticas que ayuden a mejorar. Un saludo. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 De este verano, una foto desde Caín, un bello pueblo de León en la frontera con Asturias, y desde donde sale la famosísima Ruta del Cares. Se agradecen comentarios y críticas que ayuden a mejorar. Un saludo. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Pues me parece una buena foto de un lugar de mi tierra que me trae muy buenos recuerdos. Por poner algún pero, quizá podrías intentar darle un poco más de contraste al cielo, en mi monitor tiene un tono violáceo más que el azul más intenso que le corresponde; también las rocas tienen una especie de velo azulado que quizá se pueda tratar en el procesado. Por ser puntilloso, el trocito de árbol del ángulo superior derecho distrae un poco porque está, pero no lo suficiente como para enmarcar la vista, pero sí lo bastante como para no pasar desapercibido. No sé si me explico. Son sólo apreciaciones personales, que espero no te molesten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Al contrario Jierra me alegro mucho de tus comentarios que además me parecen muy acertados. El procesado de la zona de arriba no me ha terminado de quedar redondo, eso es evidente, y especialmente las rocas. Para eso se ponen fotos aquí. Si no pensáramos que las fotos se pueden mejorar no las pondríamos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Yo la veo bien de nitidez, tonos y luz, al menos los dos tercios inferiores, el superior tiene la luz muy dura y pierde contraste, un polarizador vendría bien. El sitio creo que merece una toma más abierta para ver mejor esas hermosas formaciones rocosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Yo la veo bien de nitidez, tonos y luz, al menos los dos tercios inferiores, el superior tiene la luz muy dura y pierde contraste, un polarizador vendría bien. El sitio creo que merece una toma más abierta para ver mejor esas hermosas formaciones rocosas. Saludos. El polarizador lo tengo recién comprado y, como dices, me arrepiento mucho de no habérmelo comprado antes y en concreto para este viaje ya que muchas de las fotos se tomaron con una luz bastante mala. El año que viene que vuelvo por ahí será. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 El polarizador lo tengo recién comprado y, como dices, me arrepiento mucho de no habérmelo comprado antes y en concreto para este viaje ya que muchas de las fotos se tomaron con una luz bastante mala. El año que viene que vuelvo por ahí será. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Pues el comentario que te hace el coleha sobre el polarizador es para tener muy en cuenta.Para este tipo de tomas es casi imprescindible. Pero reitero mi felicitación por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 me ha gustado mucho y felicidades por la toma y encuadre, en cuanto a nítidez, me quedo con las ganas de ver más detalles, en la parte de atrás, veo en mi monitor como un pequeño velo, que no le da la nítidez suficiente, creo que podrías procesar esa parte. ahhh y lástima lo del polarizador... pero me ha encantaoooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Vicor, a lo que ya te han comentado yo añadiría que le sobra un poco de vegetación. Esos cielos sin una nube son traicioneros. De todas maneras la foto me gusta y..... Yo he bajado por esa canal desde Los Lagos hasta Caín y es de morirse de miedo. En algunas guías de Los Picos de Europa la denominan : la " vertiginosa " Canal de Mesones, saca cuentas. Otro año afotas desde arriba !. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Vicor, a lo que ya te han comentado yo añadiría que le sobra un poco de vegetación. Esos cielos sin una nube son traicioneros. De todas maneras la foto me gusta y..... Yo he bajado por esa canal desde Los Lagos hasta Caín y es de morirse de miedo. En algunas guías de Los Picos de Europa la denominan : la " vertiginosa " Canal de Mesones, saca cuentas. Otro año afotas desde arriba !. Un saludo de Roberto Hola Bobby, lo primero, gracias por pasar. Este año ya he bajado otra que no es pequeñita, la que esta enfrente, Dobresengros. De hecho ese día fue de descanso del anterior que nos dimos una paliza tremenda desde el circo de Cabrones por Dobresengros. Picos es increíble pero durísimo. Dejaremos Mesones para el que viene que pienso volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Bobby, lo primero, gracias por pasar. Este año ya he bajado otra que no es pequeñita, la que esta enfrente, Dobresengros. De hecho ese día fue de descanso del anterior que nos dimos una paliza tremenda desde el circo de Cabrones por Dobresengros. Picos es increíble pero durísimo. Dejaremos Mesones para el que viene que pienso volver. Un saludo. çPues si has bajado Dobresengros, ya formas parte de los Picos. Mesones te encantará y luego..... a por la Trea ! Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas