Nico 73 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Pasadas las 8 de la tarde, tomé esta fotografía cuando una pareja desaparecía por lo alto de la pasarela de la Expo de Zaragoza. Estuvo paseando la gente un buen rato, hasta que por fin sólo me quedó una pareja. Me pareció oportuno incluirlos en lo alto del puente. En el procesado tuve que enderezar tanto la torre como la farola y aplicar una ligera máscara de enfoque. Nikon D80 + 18-55 Exposición 1/125 Abertura F/9 Distancia focal 38mm ISO 500 Programa manual Un saludo Edito: siguiendo las indicaciones de MerchePG elimino las farolas. Editado 8 de Octubre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Te ha quedado muy bién, buena idea la de incluir a la pareja, así se ve la magnitud de la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Has tenido buena idea con la pareja, a mi me gustan estas fotos que dan sensación de grandeza con alguna persona en pequeño. No sé si corrigieras la perspectiva de la carretera para dejarla centrada estaría todavia mejor, lo que si encuentro bien para esta foto es con un buen BN bien contrastado, también clonaria todas las farolas y el poste de la parte derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Te ha quedado muy bién, buena idea la de incluir a la pareja, así se ve la magnitud de la torre.Saludos Gracias por pasar y comentar. Has tenido buena idea con la pareja, a mi me gustan estas fotos que dan sensación de grandeza con alguna persona en pequeño. No sé si corrigieras la perspectiva de la carretera para dejarla centrada estaría todavia mejor, lo que si encuentro bien para esta foto es con un buen BN bien contrastado, también clonaria todas las farolas y el poste de la parte derecha. Un saludo No corras tanto que soy muuuuuy novato con el potochofff. En lo de clonar las farolas te doy la razón pero sólo en las pequeñas. Pienso que la grande compensa o da equilibrio a la composición. Quizá desde otra perspectiva sí que se podría eliminar la farola grande. Gracias por las críticas. Prometo empollarme los tutoriales correspondientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me recuerda totalmente a una serie que hice yo casi, casi, casi desde el mismo sitio. Esto de ser aficionado a la fotografía tiene sus riesgos. No sé si me quede en casa siempre, no vaya a ser que me pillen por ahí, je, je, con mi parejita. Y salga en este foro en cualquier momento. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me recuerda totalmente a una serie que hice yo casi, casi, casi desde el mismo sitio.Esto de ser aficionado a la fotografía tiene sus riesgos. No sé si me quede en casa siempre, no vaya a ser que me pillen por ahí, je, je, con mi parejita. Y salga en este foro en cualquier momento. :) Gracias por pasar Mª Jesús. Cuando bajes por la tierra de los cheposos avísame para ir en dirección contraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas